Modalidades de pago

Las modalidades de pago disponibles en nuetro sitio coaching. 

Modalidades de Pago


4.1- Precios y modalidades de pago

Los precios de los Servicios ofertados en el Sitio son los importes en euros o dólares con impuestos incluidos. El Prestatario se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, quedando entendido que el precio aplicable al usuario será el que figure en el pedido. El Usuario puede abonar el pedido a través de alguna de las modalidades que le serán ropuestas una vez realice la validación final de la orden de pedido, a saber:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

El Prestatario se reserva el derecho de suspender o modificar alguna de las soluciones de pago propuestas en cualquier momento y sin comunicar el motivo a los usuarios, con el fin de mejorar la calidad de los Servicios prestados. Nuestro banco cargará inmediatamente los importes de los pedidos abonados por medio de tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Maestro, PayPal). Por medio de la validación de la orden de compra, el Usuario garantiza que dispone de la autorización necesaria para utilizar la modalidad de pago elegida. Le certificamos que los datos de las tarjetas de crédito están encriptados con el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y que en ningún momento circulan sin codificar por la Red. El pago se efectúa directamente al banco.

4.2- Tarifas de Servicios y de suscripción:

Únicamente se puede acceder a los Servicios por medio de la aceptación de un precio concertado, variable para cada usuario en función, principalmente, de su perfil, de sus objetivos y de la duración del Programa. El coste total de los Servicios se publica claramente en el Sitio y, en cualquier caso, no superará el importe de UN (1) EURO por día. La duración de los Servicios también se comunica con total claridad en el Sitio.

4.3- Facilidades de pago

El precio del periodo programado de coaching es debido en su totalidad sea cual sea la modalidad de pago elegida. Pago en 1 vez Los Servicios se facturan de manera concertada y en principio deben ser abonados en un solo desembolso antes de poder acceder a ellos. Si el precio del coaching es igual o inferior a tres meses de servicio, se podrá pagar únicamente en una sola vez. Si se elige esta modalidad, existen tres métodos de pago:

  • Tarjeta crédito (Visa, Mastercard)
  • PayPal
  • Tarjeta Maestro

Sin gastos adicionales, rápido y seguro, el pago en 1 sola vez te asegura el comienzo de tu coaching y la tranquilidad de poder concentrarte en lo importante.

Pago en 3 pagos

El Prestatario permite a los usuarios pagar su importe en tres (3) plazos. Esta opción será propuesta únicamente en el marco de un coaching de una duración igual o superior a 3 meses de coaching (equivalente a un importe de 59,70€). El total a pagar dependerá de la duración del programa.

Si se elige esta modalidad, existe un único método de pago:

• Tarjeta bancaria, 

El primer pago se realiza en el momento de inscripción al coaching. El segundo y el tercer pago se realizarán seguidamente en el segundo y el tercer mes respectivamente.

Segundo las dispositiones relativas del derecho de retractación definidas en el articlo “Derecho de retractacion”, el pago por parte del usuario quedará pendiente en su totalidad tanto si éste decide interrumpir unilateralmente el uso de los Servicios antes de haber abonado la totalidad del importe como si su Programa tiene una duración inferior a tres meses.

En consecuencia, en este caso el usuario tiene prohibido devolver los recibos mensuales en su banco. En el caso de que el pago fuera rechazado en el marco del pago en 3 veces, la totalidad de las sumas que faltan por pagar se reclamaran al cliente y la suspensión del servicio se hará efectiva hasta la regularización del pago. Existe la posibilidad de aplicar descuentos a los clientes, bien directamente desde el Sitio en función de la política comercial de Régime Coaching, bien indirectamente a través de los socios y partners del Prestatario.Expresamos que el precio del coaching presente en el sitio ya inclue una oferta de bienvenida de 20% de reducción (ya aplicada).

4.4- Acceso al Servicio

El usuario sólo podrá acceder a los Servicios una vez que haya hecho efectivo el pago. Se puede optar por varias modalidades de pago en línea (tarjeta de crédito o tarjeta vía PayPal ), y el Usuario acepta las condiciones financieras y de facturación procediendo a la compra de los Servicios a un precio concertado. Para beneficiarse del Servicio, el usuario deberá efectuar el pago en su totalidad. El Prestatario se reserva el derecho de modificar el precio de sus Servicios en cualquier momento y sin comunicar el motivo a los usuarios, si bien queda señalado que el precio se mantendrá para los contratos en curso. Todas las soluciones de pago propuestas ofrecen las mejores condiciones de seguridad y de confidencialidad. Régime Coaching se reserva el derecho de suspender o modificar alguna de las soluciones de pago propuestas en cualquier momento y sin comunicar el motivo a los usuarios, con el fin de mejorar la calidad de los Servicios prestados.