Derecho de retractacion

Con el fin de permitir al cliente conocer y probar nuestros servicios, y dentro del marco del derecho de retractación. Aquí toda la información a respecto. 

El Derecho de retractación

Con el fin de permitir al cliente conocer y probar nuestros servicios, y dentro del marco del derecho de retractación, el Usuario dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles (lunes a viernes, festivos no comprendidos) a partir de la fecha de conclusión del contrato, más precisamente a partir nuestra confirmación por correo electrónico de la inscripción en el coaching online en el caso de un pago único o en caso de un pago en tres veces, el plazo del derecho de retratación se contabiliza a partir del primer débito bancario.

Dentro de este periodo de tiempo, el Usuario está exento de justificar motivos y/o razones por las que no quiera continuar el servicio, ni está obligado a pagar ningún tipo de penalización. 

Para que el formulario de retractación sea tomado en cuenta, el abonado tendrá que enviarnos por carta certificada , dicho formulario con todas las informaciones necesarias a esta dirección: 

Régime Coaching - 15 rue Danielle Casanova - 75001 Paris - Francia

Aquí el formulario de retractación.

Será necesario indicar claramente el seudónimo o nombre de usuario, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico de inscripción y la referencia del pedido que figura en el formulario de pago. En caso de ejercer el derecho de anulación, el Usuario puede solicitar el reembolso de las sumas abonadas. El reembolso será efectivo en un tiempo igual o inferior a catorce (14) días después de la recepción de su decisión, y se realizará en la cuenta con la que se realizó el pago. El reembolso será hecho con el mismo modo de pago utilizado para la suscripción del servicio.

Transcurrido este plazo de 14 días, el usuario no podrá solicitar el reembolso del importe, y se compromete a pagar todas las cuotas que faltasen en el caso de elegir el pago fraccionado.