Dossier del mes

Cada mes, descubre un nuevo dossier de dietética y nutrición.

Estarás siempre al día de las últimas novedades en estudios mundiales sobre nutrición y salud, así como su impacto en el método Dukan.

Dietética y nutrición

El konjac es una planta asiática. La raíz de esta materia vegetal fibrosa ha sido popularizada por Pierre Dukan, nutricionista que ha incluido su consumo desde 2011 en la lista de los 100 alimentos autorizados de su método. Descubre todo lo que necesitas saber sobre el konjac en el mes de la KonjacMania.

El konjac: aliado de la línea y el placer en la Dieta Dukan

El konjac, aliado Dukan para adelgazar El konjac puede tomarse a voluntad durante todas las fases del método Dukan. Conocido sobre todo bajo forma de pasta, los shiratakis, tallarines o arroz, el konjac es rico en glucomanano, una fibra soluble de fuerte poder absorbente. Disfruta de la sensación de tomar pasta y ¡líbrate de sus calorías!

El konjac es un alimento natural, sin gluten y que no contiene alérgenos. Es un auténtico aliado en la pérdida de peso pues el consumidor tiene la posibilidad de disfrutar comiendo, utilizando el konjac como la pasta de toda la vida, con el plus de su reducido contenido en calorías.

1 - Un equivalente de los feculentos ineludible en la pérdida de peso

El konjac es un auténtico aliado para quienes quieren perder peso sin frustración. Por ejemplo, los shiratakis de konjac Dukan son 35 veces menos calóricos que la pasta tradicional de trigo (Shiratakis: 9,6 Kcal / 100 g - Pasta clásica: 364 Kcal).

2 - Cocinar el konjac con todas las salsas, bajo cualquier forma

Cocinar Dukan y variar las opciones dándose el gusto de tomar pasta… con el konjac ¡es facil!

Bajo la forma de tallarines, espaguetis o incluso arroz, el konjac es el alimento anti frustración por excelencia. Su sabor neutro da lugar a todo tipo de creación culinaria, dejando volar nuestra imaginación: salsas, hierbas aromáticas, especias… ¡a vuestro gusto! Para aquellos que no tienen tiempo, también existen opciones en la sección de platos preparados, como los noodles con verduritas. ¡Listos en un minuto!

3 - El konjac y el método Dukan

El konjac viene a reforzar las bases de una alimentación moderna y libre de harinas y azucares. El konjac es el nuevo pilar adelgazante, como el salvado de avena.

El konjac aporta un valor añadido inigualable al proponer platos de pasta bajos en calorías y con cualidades nutricionales reconocidas. Alimento a voluntad desde la fase de Ataque, se añade a la lista de alimentos Dukan que más sacian el apetito: el salvado de avena, el huevo, las gambas, el queso fresco batido 0%, el pavo, el cangrejo, el atún al natural, la sardina, la sopa de verduritas, el hígado de ave.

Shirataki de konjac Dukan al pesto Dukan con camarones

El konjac y los productos Dukan

Disfrútalos cotidianamente:

En nuestra tienda online oficial: shiratakis de konjac, noodles de konjac con verduritas, tallarines al natural o sabor espinacas.

En gran distribucion: El Corte Inglés, Carrefour, AlCampo. Adelgazar es una decisión seria. Pide consejo a tu médico de cabecera y solicita un seguimiento si es necesario. Para tener éxito en tu objetivo, piensa en los aliados de la tienda online.

Quizz Dukan

El konjac en 5 preguntas

1. ¿Cuál es el país de origen del konjac?
2. ¿Quién ha introducido el konjac en España, dándole la fama por su rol adelgazante?
3. ¿Cuantas calorías hay en 1 kg de konjac?
4. El konjac puede ser consumido en el Método Dukan :
5. El konjac es consumido principalmente por su efecto:

REPUESTAS:
1.b - 2.a - 3.a - 4.a - 5.c