Coaching Estabilización

Para Pierre Dukan, el fracaso actual de la lucha contra el sobrepeso está relacionado en gran medida con la ausencia radical de estabilización. Por ello, el método Dukan otorga la misma importancia a la fase de estabilización vigilada del Peso Justo que a la pérdida de peso. Nuestro servicio de coaching propone a todos sus miembros un servicio de acompañamiento adaptado: el coaching de estabilización.

La fase de estabilización definitiva y de por vida

Para mostrar nuestro compromiso con esta fase, a menudo olvidada, nos comprometemos a ofrecer un precio módico y justo para nuestros miembros que hayan tenido éxito, independientemente de la evolución de su peso e incluso en caso de que recuperen la totalidad o parte del peso perdido. El precio de este “coaching de estabilización” se mantendrá sin cambios todo el tiempo que necesites nuestro control, nuestras alertas y nuestro seguimiento periódico.

El principio de la fase de estabilización Dukan

Se trata de la cuarta y última fase del método Dukan, la que permite controlar tu Peso Justo durante toda tu vida. Pierre Dukan introdujo en 1999 la fase de estabilización en su bestseller “Yo no sé adelgazar”.

La estabilización se fundamenta en tres medidas simples y concretas, aunque no negociables, para volver a adoptar progresivamente una alimentación variada y equilibrada:

1- Consumir 3 cucharadas soperas de salvado de avena al día
2- Cada semana, mantener un día de proteínas puras: el Jueves de PP
3- Anteponer las escaleras al ascensor

El coaching de estabilización

Una vez consolidado tu Peso Justo, te ofrecemos la posibilidad de seguir con tu coaching en la fase de estabilización. Este seguimiento diario te orientará hacia una alimentación variada que juega siempre con ese punto de equilibrio entre el consumo y el gasto energético. Muchas personas fracasan cuando siguen una dieta porque pueden aflorar las antiguas costumbres, que el cuerpo tiene muy arraigadas.
En teoría, la estabilización no propone más prohibiciones: puedes comer libremente.
En la práctica, debes controlar esa independencia para no recuperar el peso perdido.
Te ayudaremos a lograr esa independencia y a transformar tu victoria en un éxito definitivo. Puedes unirte a nuestro acompañamiento en la fase de estabilización por un módico precio de 1 euro a la semana.
Esta oferta solo está disponible para los miembros del coaching que se encuentren al final de la fase de consolidación.