La eficacia del coaching

El 80% de las personas que comienzan una dieta recuperan el peso perdido en el año siguiente de haber hecho el régimen*. Para Pierre Dukan es fundamental reducir esa tasa de fracaso. Su servicio de coaching único en el mundo tiene por objetivo de reforzar la eficacia de su método estructurado en 4 fases. Es el empujón suplementario que te ayudará a alcanzar tu objetivo y a mantenerlo a largo plazo.

Hacer una dieta sol@ puede ser complicado para algunas personas.

¿Es posible adelgazar únicamente con un libro?
Armad@ con una gran motivación y con una base teórica firme del método, podrás adelgazar sol@ pero con ciertas dificultades. Mantener definitivamente tu nuevo peso y no recuperar el peso perdido al acabar la dieta es mucho más complicado.


Pourquoi le coaching

Las razones que hacen complicada tu dieta si la haces sol@:

  • Olvidar los principios de la  Consolidación, de la Estabilización y dejar que los malos hábitos regresen.
    > El coaching Dukan propone 2 fases para adelgazar de manera eficaz y 1 fase para instalar tu Peso Justo.

  • Seguir motivad@ en el tiempo sin apoyo exterior es complicado, prácticamente imposible. La resistencia a la péridida de peso aumenta a medida que la dieta** se lleva a cabo, se trata de la termogénesis de adaptación.
    > Pierre Dukan ha concebido un método estructurado , basado en la personalización para ayudaros a alcanzar tu objetivo incluso en caso de resistencia.

  • Una dieta dura de media entre 6 y 9 meses. La falta de variedad y la monotonía pueden instalarse progresivamente.
    > El coaching Dukan te propone más de 850 recetas variadas, certificadas Dukan por nuestros dietistas.


Evita las dietas reiteradas : te cierran las puertas del éxito

Cuanto más dietas haces, más difícil resulta llegar a tu objetivo y mantener el peso. Esta dificultad se va acentuando a medida que haces dietas.

Los riesgos a los que nos exponemos:

  • Pérdida de masa muscular
  • Pérdida de energía
  • Riesgo de carencias
  • Descenso del metabolismo de base (gasto energético en reposo)

Se trata del círculo vicioso que genera el hambre, la frustración, la desmotivación y finalmente, la recuperación del peso. Toma tu salud entre tus manos y opta pour una dieta estructurada y sostenida por un coaching diario personalizado. El coaching Dukan te guiará paso a paso hacia una pérdida de peso definitiva, ¡sin riesgos para tu salud!

La eficacia del coaching : la prueba a través de los números

  • Una pérdida de peso rápida, eficaz y duradera. 79% de las personas inscritas en el coaching Dukan online han podido consolidar y estabilizar su pérdida de peso en un plazo de 6,9 meses***. Un estudio británico demonstró que Internet permite limitar la recuperación del peso con respecto a quellas personas que han realizado la dieta solas****.
  • Una pérdida de peso y una pérdida de masa de grasa superior. Según un estudio publicado en el American Journal of Health Promotion, la pérdida de peso es superior a 78% para las personas a dieta seguidas por un coach y la pérdida de materia grasa es de 122% superior con respecto a las personas no inscritas al coaching*****.
  • La eficacia resforzada con un equipo de expertos de la salud. 56% de mas personas a dieta seguidas por un coach profesional pierden más peso que las que lo hacen solas o apoyádose en alguien no experto en la materia******. Nuestro equipo esta compuesto por dietistas y expertos en nutrición. El coaching te aportará todas las claves para adelgazar eficazmente a lo largo de tu programa Dukan.
    Los resultados del estudio IFOP 2011******* así lo demuestran: el seguimiento del coaching Dukan por Internet es el factor del éxito de la dieta en un 77%, por encima incluso de los 100 alimentos a voluntad (63%) o la estrutura de las 4 fases (56%).


Resultado del estudio IFOP 2011 estadísticas Dieta Dukan

Desde el primer momento, apuesta por el éxito: es por ello que el coaching Dukan ha sido creado. Si ya has intentado seguir el régimen por tu cuenta pero no has alcanzado tu Peso Justo, corres el riesgo de que te sea más difícil volver a intentarlo una segunda vez tú sol@. No dejes que esto pase uniéndote al coaching on line.

Adelgazar es una decisión importante. Pide a tu médico de cabecera que te asesore.

Referencias:
*El comunicado del Anses (Agencia nacional de seguridad sanitaria de la alimentación, del medio ambiente y del trabajo) del 4 de mayo de 2011 relativo a la evaluación de riesgos relacionados con prácticas de adelgazamiento, señala que el 80% de los sujetos recuperan el peso perdido un año después de haber hecho el régimen y además aumenta con el paso del tiempo.
** publicado en agosto de 2009 en el British Journal of Nutition: « Adaptive reduction in thermogenenis and resistance to lose fat in obese men », Tremblay & Chaput.
***La encuesta IFOP de 2010 realizada sobre 1525 personas con el peso estabilizado, muestra que el 79% de personas lograron estabilizar su peso al cabo de 6.9 meses.
****Estudio publicado el septiembre de 2011 en el British Medical Journal « What is the most effective way to maintain weight loss in adults?". 
***** El estudio publicado el 06/08/2008 en el American Journal of Health Promotion muestra que de 113 personas a régimen (56 personas que seguían el coaching y 60 que no lo seguían), aquellas que tuvieron el apoyo de un coach perdieron un 78% más de peso y un 122% más de masa grasa que las personas que no lo tenían.
******El estudio publicado el 26/06/2012 por el Obesity Journal muestra que el 56% de personas que tienen el seguimiento de un coach profesional perdieron más de peso que aquellas que siguen los consejos de un familiar o una persona cercana.
*******Encuesta IFOP 2011 "Estudio sobre las personas con el peso estabilizado inscritos en el coaching de regimedukan.com