El piso de adelgazamiento

El piso de adelgazamiento Dukan está organizado como tu propio piso: cocina, salón, gimnasio, baño y tu rincón secreto. En cada una de sus habitaciones encontrarás herramientas que han sido diseñadas específicamente para vivir el método Dukan día a día y triunfar en tu proyecto de adelgazamiento.

El piso de adelgazamiento: tu espacio personal

piso rincón secreto Dukan

Tu rincón secreto: la clave del coaching

Aquí consultarás cada mañana tus consignas personalizadas y cumplimentarás tu informetodas las noches. Puedes plantear todas tus preguntas a nuestro equipo de dietistas Dukan a través de tu correo privado. También puedes visualizar tu programa de adelgazamiento, tu curva de peso y tu balance de peso completo.


Tu cocina: tus recetas Dukan para una dieta sabrosa


  • El libro de recetas Dukan con más de 800 recetas para adelgazar exclusivas. Incluye indicaciones de consumo según cada fase del método y viene acompañado de la lista de la compra. El armario tiene una lista de condimentos e ideas de adaptación para tus comidas.

  • En la nevera encontrarás la lista oficial de los 100 alimentos autorizados a voluntad de la dieta Dukan. Y para cada uno de los 100 alimentos Dukan, una ficha detallada con todas sus ventajas nutricionales e ideas de elaboración.

  • Puedes consultar las listas oficiales y actualizadas de los alimentos saciantes y de los alimentos tolerados.
piso cocina Dukan


piso comunidad Dukan

Tu salón


  • El Foro de Preguntas para obtener los consejos exclusivos destinados a los miembros del coaching. Tu biblioteca con los métodos de adelgazamiento y las dietas más conocidas del mundo comentadas por Pierre Dukan.


piso gimnasio Dukan

Tu gimnasio: el deporte, indispensable en el método Dukan

Vídeos de actividades físicas con los consejos combinados de Pierre Dukan y el entrenador de nuestro socio Coach Club. Los módulos de vídeo para cada grupo de músculos que debes trabajar en función de tu edad y morfología te ayudarán a tonificarte y a transformar tu silueta.



piso gimnasio Dukan

Tu baño: el botiquín de adelgazamiento

Inventario de todos los productos adelgazantes comentados o recomendados por Pierre Dukan.


Adelgazar es una decisión importante, consúltalo con tu médico antes de empezar.