El coaching Dukan
Pierre Dukan ha desarrollado un servicio de coaching online único en el mundo para reforzar aún más la eficacia de su método. La personalización de la relación y el seguimiento diario de tu evolución y de la estabilización de tu Peso Justo son las principales innovaciones para conseguir el éxito de tu proyecto de adelgazamiento. Tu arma para luchar contra el sobrepeso: el seguimiento personalizado e interactivo
Hacer dieta en solitario es una dura batalla: contra la obesidad, contra la sociedad, contra tu propio cuerpo y contra uno mismo. Por desgracia, son demasiado frecuentes las derrotas en esa lucha por lograr el cuerpo que te mereces. Ocho de cada diez personas que comienzan una dieta terminan recuperando el peso perdido en un año.
1. Personalización de la relaciónEl coaching Dukan es el único coaching que ofrece una auténtica personalización permanente. Adaptamos nuestro método a tu perfil y a tu ritmo de vida, factores claves del éxito a largo plazo. Antes de comenzar el coaching, debes calcular tu Peso Justo y responder a un formulario con 80 preguntas personales que definirán tu programa de manera muy precisa. El programa se reajusta a diario en función de tus informes. 2. La interactividad y el seguimiento diario
La clave del coaching Dukan es un sistema patentado único en el mundo: la tecnología E-MARQ (e-mail diario de ida y vuelta). Todas las noches cumplimentas tu informe y, por la mañana, recibes tus consignas precisas y personalizadas en función de las respuestas facilitadas la noche anterior.
3. Tu piso de adelgazamiento y las herramientas del coachingEl piso de adelgazamiento es tu espacio personal, con tu rincón secreto, una cocina, un salón, un gimnasio y un baño. Estas habitaciones ofrecen acceso a numerosas herramientas exclusivas y adaptadas, así como a más de 800 recetas Dukan:
4. Un coaching para adelgazar y no volver a engordar
Ofrecemos un coaching único y completo que abarca las tres primeras fases del método Dukan para lograr y mantener tu Peso Justo. Nuestra fórmula no es la de una suscripción mensual que te abandonará en el momento en el que más la necesites.
Adelgazar es una decisión importante. Pide a tu médico de cabecera que te asesore. |