Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Tema: Dukanian@s 2018

Hola Marg.
    Te recomiendo que leas el libro. Es super importante.
    En esta web dukan hay una calculadora gratuita que te marca los días que debes estar en cada fase. Te dice los dias de ataque que debes hacer + dias estimados de crucero (que en realidad es hasta que llegues a tu peso ideal, el marcado por la calculadora) + dias de consolidación (10 días por cada kilo perdido)

En ataque te habrá dicho algo así como 5 días.
    De los alimentos permitidos en ataque (seguro que tienes una lista y si no imprescindible que lo busques) puedes comer lo que quieras, como quieras y cuando quieras. Lo que no está en la lista no existe y mo se puede comer. Podrías perfectamente comerte un filete para desayunar. Quiero decir, no hay un menú establecido. Cuando quieras y la cantidad que quieras hasta sacarte
    No olvides 1.5 cucharadas de avena y hacer algo de ejercicio suave como caminar a bien ritmo.
    Carnes, pescados, mariscos, huevos, lácteos 0%..

Te recomiendo este blog para resolver dudas y buscar recetas.
    https://recetasdukanmariamartinez.com/ataque/

Es una dieta fácil y super super efectiva.
    Pero ojo tb es bastante restrictiva y hay cosas que no podemos ni oler hasta llegar a la fase de consolidación.
    No conozco a nadie que la haya hecho bien y no le haya funcionado. Yo empecé el 15.01 con 84.4 y hoy estoy en 71

Imprescindible beber mucho agua. Minino 1.5 litros

Ya te contaré en unos días cosas de crucero para que ahora te centres en el ataque.

Mucho ánimo y al ataquerrr!!!

Gracias Miri!!! el libro la verdad es que no lo tengo... me estoy guiando por la web, pero lo buscaré. ¿El salvado es obligatorio? Si tomo otras cosas no funciona igual? Puedo tomarlo como quiera (en una tortilla, por ejemplo?)

Para dukan es imprescindible. Yo lo odio así que me hago el bizcocho de canela (alaju dukan) y así me obligó a desayunarlo todos los días.
    Lo puedes tomar en yogur en leche en tortita etc.. como quieras.

Lo que necesites pregunta

Hola hola! Soy nueva en esto, llevo exactamente un día jajajaja, casi ná, y la verdad esque no sé si paso muchas horas pensando en que estoy a dieta y me retroalimento, porque paso hambre!!! Y estoy de las tres P’s hasta el moño (pavo, pollo, y pescado a la plancha), en fin, a ver si pasan ya estos días de ataque que preveo que se me van a hacer largos largos... decidme las que lo habeis hecho con anterioridad. Llega un punto en el que volvéis a comer como siempre tras perder lo q teníais planeado? Es lo que me da miedinchi, tras acabar el introducir el pan y algún hidrato más que me pirra, y recuperar lo que perdí. De momento me mantengo en 0 gramos perdidos jajajaja no me pesaré hasta el finde, no quiero obsesionarme. Pero alguien me puede recomendar alguna recetilla que no sea todo a la plancha? Las de maria ya las vi y para fase ataque no me motivan.

Ah por cierto algo que se me olvidaba.... las tortitas las he hecho ayer y hoy, de distintas formas (con queso y yogur) y no sé cual me gusta menos (os aseguro q no soy nada especial para la comida, y no se me da mal cocinar) soy a la unica que no le motivan? Que puedo hacer con la bolsa de salvado que he comprado? He visto recetillas por ahí para otras fases pero no para esta. Graciassssssss

Una pregunta. ¿Como puedo contactar con la gente que lleva esto? He hecho de todo y nadie me responde. Porfavor es urgente . Gracias

Hola!! Este es mi primer dia con la dieta, ya la hice en 2010 o por ahí y perdí 21kg que he recuperado en 8 años, eso sí comiendo lo que me daba la gana. A ver si esta segunda vez me va igual de bien. He repasado mi chuletilla para hacerla tal cual hace 8 años pero no recuerdo que tomaba para desayunar, si recuerdo que no eran tortitas ni nada que implicase cocinar... Alguna me hecha una mano en que puedo desayunar? Hoy por ejemplo ha sido cafe con leche y dos lonchas de pechuga de pavo.

Encantada de haber descubierto este foro �������� Y ánimo a las que estéis en ataque por primera vez que se hace pedado

Hola a todos! Vuelvo a dukan una vez más. Hice la dieta en 2011, bajé 10 kilos (hasta 55kg), pero la dejé y estos años he comido como no debería y me he puesto en algo más de 70kg.
    Hoy empieza mi cuarto día, y sigo motivada. Eso sí, anoche me tuve que tomar una infulax de Hornimans, porque llevo desde el segundo día sin ir al baño. Espero que hoy haya más suerte, jejejeje!!
    Pila125115 yo también odio las tortitas y el salvado es general. A ver si encuentro una receta de un bizcochito que me hacía antes que no estaba ni tan mal y la comparto.
    Besos!

Hola a todos ! Marian , que bien que hayas empezado otra vez . Yo estoy como tu , empece mas o menos con 70 y llevo un mes y solo he perdido 2 kilos porque no la estoy haciendo muy bien. Ahora mismo estoy un poco desmotivada , me apetece mucho la fruta , chocolate y crakers o pan , alguna recomendacion ? el verano esta ahi ya !!!

Animo a todos , esto es muy duro , parece que eres tu la unica que esta a dieta y el resto del mundo come lo que quiere

Saludos

Yo en 10 días que llevo he bajado 3 kilos.
    La he hecho a rajatabla excepto por el tema del alcohol. Me he bebido unos kalimotxos (con coca cola zero) este finde. Era eso o lanzarme salvajemente a por los pintxos de los bares.
    Estoy bastante contenta la verdad.
    Como sé que lo normal es bajar muy rápido al principio y más lento después, soy consciente de que me queda tiempo por delante y sacrificios varios. Pero intentaré seguir firme en mi propósito.
    Yo te recomiendo que lo intentes llevar bien bien, sin saltártela al menos los 15 primeros días. Así verás cómo baja la báscula y eso te motiva. Yo entre horas, cuando estoy en casa, lo que suelo hacer es cortar las barritas de chaka en cachos y pasarlas un poco por la sartén con un hilo de aceite. En mi opinión están mucho más ricas así y es como si comieses algún tipo de snack, porque quedan un poquito crujientes.