Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Alguien que la haya hecho hace tiempo????

Yo desde la primera vez que la hice tomo carbonato de magnesio. El cloruro no se decirte.
    Se ha convertido en mi gran aliado en la vida.
    Empece a tomarlo cuando hice la dieta para solucionar el estreñimiento y me cambio el metabolismo la verdad. Soy fan!!!

Luego lo he tomado en casos excepcionales cuando hace falta y ahora en la dieta lo tomo casi a diario.

No sólo por el estreñimiento sino por todas las propiedades que tiene.la más importante en mi opinión que ayuda a fijar el calcio a los huesos

https://www.bezzia.com/carbonato-de-...ara-tu-cuerpo/

Yo te lo recomiendo sin duda

Hola!!!, hoy es mi segundo dia en la fase ataque. A ver qué tal me va!!! Tengo perder 10kg, imagino que mucha paciencia y motivación. El problema creo que lo tendré los findes de semana, no se puede tener vida social joooooooooooooo. Hay alguien más que la esté haciendo? Es para ayudarnos y motivarnos juntas.

Yo lo de los fines de semana lo llevo genial. Como? Pues sin salir obviamente.
    Y si realmente deseas quitarte esos kilos te recomiendo que hagas lo mismo.
    Se que parece radical y tal vez lo sea. Pero te aseguro que si te lo propones y lo haces bien en 2 meses te has quitado los 10 kilos.
    Y 2 meses sin salir tampoco es un crimen No? Una vez que estés en consolidación (que hay que hacerla si o si) ya es mucho más fácil salir sin grandes sacrificios.

Member
    Grandes consejos da Miri, vaya que sí. Hay que concienciarse, pero cuesta tanto... en fin, hay que seguir.

Hola Mari y Miri, gracias!! Este finde ya empiezo con un cumpleaños pero tendré que ser fuerte. Si no, es lo que dices. No avanzaré.
    Cuando acabe la fase de ataque os digo lo que he perdido!!

Claro.. bueno hay algunos eventos que no nos podemos rechazar esta claro. Yo he tenido 2 a los que debía asistir si o si. Y lo que hacía era ir directa a la comida sin aperitivo ni precomida. Pedirme un agua una carne o un pescado y una ensalada. Pero es verdad que no se disfruta igual aunque se puede.
    Pero vamos a los que puedas no ir mejor no vayas. En mi caso mis amigos lo han entendido perfectamente y para veranito ya estaré lista para salir. Y delgada !!!

Hola chicas!! Ya he acabado los 4 días de la fase de ataque. Y he perdido bastante, estoy muy contenta!! De 60kg a 60'7kg!!!. Esto de perder así anima mucho. Aunque yo tenía mucha retención de líquidos y creo que lo que me ha pasado es que me he desinflado.
    Miri, ojalá pudiera no asistir pero es el cumple de mi pareja y vienen mis suegros a casa. Así que no tengo escapatoria de no poder asistir
    Pero me portaré bien. Aixxxx a por ello
    Gracias!!! Mi peso objetivo son 53kg.

De 64 a 60'7 , perdón.

Ya nos dirás que tal te portaste en el cumple. Seguro que muy bien. Con esa pérdida en ataque sería para matarte.
    Mucho ánimo que 8 kilos te los quitas en un abrir y cerrar de ojos !!!

Miri!! Mátame , porque no me porté mal comiendo. Resistí al pica pica a las patatas al horno y al postre. Pero me cayeron unas copias de vino... Aix...
    Y tú? Cómo lo llevas?. Ánimo.