Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Alguien que la haya hecho hace tiempo????

Hola a todos/as! Me alegro de veros por aquí, pensaba que esto estaba inactivo... He perdido 3 kilos, aunque no me porto del todo bien, sobre todo "las fiestas" me hicieron mucho daño... Jejeejejej quiero retomarlo en serio, sin contratiempos!! A mi me sobran 24 kilos, asi que esto será largo, espero seguiros por aquí para compartir logros y podernos animar en momentos de bajón!

Hola, me gustaría saber como os va a aquellos que habéis empezado la dieta por segunda vez, ya he contado mi caso en otros hilos relacionados, empiezo hoy después de haber recuperado lo que perdí hace 5 años y con algún kilo más, espero que la dieta siga funcionando aunque se vaya más despacio después de habera hecho ya una vez. Lo que no quiero es desanimarme y terminar dejandola porque en la fase de ataque no baje ni un solo kilo porque ya me pasó hace unos meses. Estoy decidida a empezarla y terminarla por completo esta vez, pero necesito ánimos para saber si realmente funciona si ya el organismo no se sorprende.
    Gracias a todos

Hola Raqu11, te he contestado en otro hilo, por lo q veo q comentas ha pasado el mismo tiempo que yo entre la primera dukan y esta.... Ademas que tenemos la.misma edad. También he estado haciendo intentos de por medio, sin éxito y creyendo que había creado resistencia a la dukan. Y no!!! he llegado a la conclusión que lo que había hecho era mal la dieta, por malos vicios adquiridos, la fase de ataque es de ataque y no vale ningún tolerado ni por un poco de esto no me pasara nada... El día de proteínas son solo proteínas y no vale comerse un par de pepinillos que no pasara nada... Vamos que creo q al principio hay que concienciarse bien y tener paciencia, en un par de semanas veras que hay resultados, además tienes que pensar que hay momentos en los que estas en periodos del ciclo que puede ser q no te dejen ver bien los buenos resultados obtenidos. Así q no te desanimes!!! FUERZAAA!

Muchas gracias por contestar xibby, te contesté en el grupo de apoyo 2017, espero que sea como dices, la verdad es que no me voy a pesar hasta que no termine el ataque a ver si así veo mejores resultados y me animo más. Estoy totalmente conciendiada esta vez, quiero volver al peso que alcancé hace 5 años o por lo menos acercarme para que me vuelva a valer toda mi ropa, y encima tengo una boda en Agosto a la que espero llegar con bastantes kilos menos.
    Vamos hablando por el otro hilo si te parece

Gracias de nuevo!!

Buenas a Todos, y mucho ánimo para los que empiezan ahora. En mi caso, empecé muy motivado porque a los pocos días bajé bastante de peso, pero luego llegué a mi peso "límite" y me empezó a costar más. Sobre todo me faltó fuerza de voluntad, y al final recuperé bastante peso.

Ahora lo vuelvo a intentar, está vez estoy más concienciado que nunca y lo voy a lograr. ¿Alguien se está tomando algún alimento o suplemento adicional? Me han recomendado probar el cloruro de magnesio, se supone que también ayuda a adelgazar (lo he visto aquí). Pero no sé si fiarme de este tipo de productos, soy bastante tradicional al respecto.

Mucho ánimo a todos!

Junior Member
    Hola! Entra en libro de oro, en 2017 grupo de apoyo. Ahi estamos unas pocas escribiendonos. Seras bienvenido!

Saludos y bendiciones a todos. Llevo probando una alimentación saludable unos meses y he conseguido bajar 6 kilos. Estoy muy contenta con el resultado y quiero seguir progresando como hasta ahora.
    Un amigo me recomendo empezar a dosificar el cloruro de sodio que tomaba, ya que presenta innumerables beneficios. (Echad un vistazo), desde entonces me comprometí a hacer deporte y a quitarme de excesos y los resultados son increibles.
    Un abrazo a todos.

Hola! Yo hice la dieta en el 2010,baje 6 kilos que tenia pendiente y no habia manera de adelgazarlos, me senti muy comoda, tomaba muchisima agua..respete la dieta a rajatabla y me fue genial. Combinaba el entrenamiento fisico, y estaba en constante contacto con los nutricionistas de Dukan. Luego he engordado por mis embarazos, y ahora quiero bajar esos kilos que me han quedado demas. El seguimiento de Dukan, hace que uno se sienta controlado, algo que en mi caso, esta genial!

Cita Iniciado por Caro20062047 Ver Mensaje
    Hola! Yo hice la dieta en el 2010,baje 6 kilos que tenia pendiente y no habia manera de adelgazarlos, me senti muy comoda, tomaba muchisima agua..respete la dieta a rajatabla y me fue genial. Combinaba el entrenamiento fisico, y estaba en constante contacto con los nutricionistas de Dukan. Luego he engordado por mis embarazos, y ahora quiero bajar esos kilos que me han quedado demas. El seguimiento de Dukan, hace que uno se sienta controlado, algo que en mi caso, esta genial!
    Aclaro que en el 2010 me inscribi en el sitio ingles de dukan, luego se lanzo el sitio en espanol, lo que me facilito muchisimo todo! jajaja

Hola! Yo también hace tiempo que no la he hecho. Solo la hice una vez y la verdad es que me funcionó, aunque no seguí con la alimentación adecuada una vez alcancé el resultado deseado y... eso se ha notado. Ahora estoy decidida de nuevo a tomarla enserio. He visto que complementos como el Cloruro de magnesio son bastante beneficiosos o al menos eso dicen en artículos como este. ¿Qué opináis? ¿Vale la pena recurrir a complementos?
    De cualquier modo, estoy segura que en breve alcanzaré los resultados deseados. Ya lo hice una vez y no es tan difícil como parece Ánimo chicas!!