Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Comencé dieta 4/5/20 grupo de apoyo

Hybrid View

Comencé dieta 4/5/20 grupo de apoyo

Hola a tod@s.
    Comencé esta dieta ayer 4 de mayo. Es mi segunda vez después de hace mucho tiempo y logré en su momento el objetivo de bajar de peso.
    Fue importante el grupo de apoyo que creamos para darnos ánimo, fuerza y consejos para seguir.
    Quien se apunta?
    Un saludo y gracias.

Hola, yo me apunto, aunque empezaré el lunes. El 14 de abril empecé la dieta Keto y perdí 3,300 kgs en 11 días pero los 8 días siguientes no perdí nada, me quedé estancada, así que esta semana he estado "vigilando" las calorías y he conseguido mantenerme en 68 kgs., pero quiero perder 8 más, así que ya estoy comprando todo lo que necesito para mi "ataque".

Junior Member

Otra que vuelve

Hola!
    Yo empiezo la dieta otra vez. De hecho hoy es mi 1° día de ataque. La hice hace años, perdí mucho peso pero no llegué a mi peso justo. Engordé por exámenes de oposiciones y ansiedad. Peso que me quité con Juice Plus pero estoy estancada en los 70 kg. Querría llegar a los 60kg (peso justo). Espero conseguirlo con vosotras!

Un saludo.

Buenas tardes, hicisteis grupo de apoyo??empiezo hoy 18 de mayo

Hola!!
    Comencé la dieta el 5 de mayo. También mi segunda vez. La primera fue en el 2015. La dejé a medias por otras circunstancias. Llevo haciendo muchas dietas y está es con la única q veo resultados y consigue motivarme. Pesaba 72.8.Después de 9 días de ataque bajé 4 kg. Empiezo hoy mi segunda semana de crucero. Estoy en 68kg muy motivada y contenta con mi progreso. Mi objetivo es bajar a 58kg. Me apunto a este grupo de apoyo!

Hola yo empiezo hoy día 1 de Junio. Me apunto al reto

Esto va de segundas oportunidades!!!
    Yo la primera vez fue hace por lo menos 8 o 9 años y por estas fechas.
    Y hace 4 días volví.
    Estuve en mi peso justo o con 2 kg más o 2 kg menos durante años siguiendo la fase de estabilización. Hasta hace un par de años que me extirparon la vesícula de urgencias también gracias a esta dieta. Y desde ese entonces hasta ahora recuperado unos cuantos kilos imposibles de bajar con la rapidez que esta dieta tiene.
    Así que como ya no tengo vesícula y esta dieta con poco te alimentas y la conozco y se que es efectiva, espero tener la constancia y la fuerza para no caer en tentaciones y conseguir perder los 7 u 8 kg que me sobran, he calculado y se supone que a mitad de agosto pasaré a la fase 3.
    ANIMO!!!!!!

Hola, otra que vuelve a la dieta.

Me gustaría saber si puedes formar parte del foro sin pagar el coaching, porque está de lejos muy fuera de mi alcance. Si es así , me encantaría poder desahogarme por aquí. Si alguno puede responder os lo agradezco.

Gracias

Hola , encantado de entrar en este grupo, es la primera vez que entro en un grupo, la verdad que no se como funciona esto, espero ponerme al día con un poquito de vuestra ayuda, por mi parte todo cuanto necesitéis de mi, contad con ello. llevo un año con la dieta , perdí 25 kilos en 10 meses pero en enero deje el tabaco, me relaje en la tercera fase y con el dichoso confinamiento y otras escusas he recuperado 7 kilitos en estos meses, así que aquí estoy intentando recabar apoyo de este grupo y aportando lo que pueda al mismo. Gracias a todos y un saludo.

Hola yo también voy de segunda vez, perdí 10kg, pero hace cosa de 6 meses tuve un accidente, rotura de tibia y peroné con osteosintesis, 3 meses sin poder moverme y cuando empezaba rehabilitación... Confinamiento, empece ayer me encantaría poder compartir experiencias, que os parece?