Hola,

Llevo dos meses y tres días estoy muy contenta con los logros obtenidos , llevaba una racha muy mala iba por mal camino, me dolía las rodillas, la espalda y tampoco tenía ganas de moverme y lo peor tampoco querría pesarme, aún así me veía bien me miraba en el espejo y no me veía tal mal, hasta el día que fui a una tienda probarme un calzado, al tener que agacharme para atarlo no era capaz...la grasa que rodeaba mi tronco no me dejaba atar los cordones...fue allí que me he dado cuenta de lo necesario que era ponerme manos a la obra!!
Doy gracias al método por haber alcanzado mis objetivos me he empapado del libro lo llevaba a todas partes y mientras me alimentaba lo tenía a mi lado
Soy consciente de que queda mucho todavía pero estoy en el camino y eso me hace sentir muy feliz!
Ya no me duele las rodillas, ni la espalda al caminar me veo más veloz y no me canso tanto!! Mi analítica está bien tengo todo dentro de los límites establecidos,
Animo a todos los que necesitáis perder peso que empecéis lo antes posible, que no desaniméis y que funciona de verdad, hay que ponerlo en práctica seguir las recomendaciones del Doctor Dukan, hacer oídos sordos a los detractores que no son pocos y seguir adelante!!