Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una nueva por aquí

Una nueva por aquí

Buenas tardes foreras/os!

Agobiada por la cercanía del verano, me he decidido a empezar una dieta para bajar de peso y tonificar un poco (hago ejercicio de pesas en el gimnasio, por lo que tengo cierta base muscular). En casi todas las dietas veo que es necesario calcular la tasa de metabolismo basal (según he leído en este artículo sobre dietas para tonificar), pero no sé realmente cómo hacerlo. ¿Habéis realizado dicho cálculo alguna vez? Igual es una pregunta tonta, pero ando muy muy perdida...

Otra cosa que aprovecho para preguntar, ¿podría añadir verduras y un poco de hidratos de carbono complejos en las primeras fases de la dieta Dukan?

Un saludo y gracias de antemano.

Cita Iniciado por Clau5547087 Ver Mensaje
    Buenas tardes foreras/os!

Agobiada por la cercanía del verano, me he decidido a empezar una dieta para bajar de peso y tonificar un poco (hago ejercicio de pesas en el gimnasio, por lo que tengo cierta base muscular). En casi todas las dietas veo que es necesario calcular la tasa de metabolismo basal (según he leído en este artículo sobre dietas para tonificar), pero no sé realmente cómo hacerlo. ¿Habéis realizado dicho cálculo alguna vez? Igual es una pregunta tonta, pero ando muy muy perdida...
    consumir mucho cloruro de magnesio puede ser perjudicial
    Otra cosa que aprovecho para preguntar, ¿podría añadir verduras y un poco de hidratos de carbono complejos en las primeras fases de la dieta Dukan?
    el cloruro de magnesio tiene muchas propiedades
    Un saludo y gracias de antemano.
    Muy buenas, aunque un poco tarde espero que te sirva mi respuesta. Yo hacia deporte bastante seguido cuando empece con la dieta dunkan y por tanto necesitaba consumir hidratos de carbono completos por la energia. Aun asi mejore mi adherencia y me fue bastante bien. Un saludo y animo.