Yo estoy pensando en empezarla en breves. Es mi primera vez haciendo esta dieta pero estoy muy motivada para perder esos kilitos que me sobran. Muchos animos a tod@s!!!
Holaa tod@s!!
Me llamo Natalia y tengo pensado empezar el próximo lunes 21 con la dieta. ¿Algun consejo? Tengo una amiga que ya la ha hecho y me da algunos consejos, pero siempre es bueno conocer más opiniones.
Un saludo a tos@s!
Holaa tod@s!!
Me llamo Natalia y tengo pensado empezar el próximo lunes 21 con la dieta. ¿Algun consejo? Tengo una amiga que ya la ha hecho y me da algunos consejos, pero siempre es bueno conocer más opiniones.
Un saludo a tod@s!
Hola, hace unos 5 años hice la dieta dukan y perdí bastante, pero no hice bien la fase consolidación y volví a coger peso.
El pasado domingo empezó nuevamente. He hecho 5 días de ataque x que quiero adelgazar unos 12 kg. En estos días baje 2,2kg. Lo extraño es que pierdo 300 o 400 gros los días pp y después de un día pv, vuelvo a coger peso.
Llevo días entre los 60.9 y los 61. Alguien me puede decir si esto es normal?
Hola a tod@s ... me gustaria unirme al grupo ¡
Tengo que adelgazar 30 kilos y según Mi Peso Justo tengo que hacer 6 Dias de Ataque ¡
Espero hacerlo bién y que me ayudeis en mis dudas que nó serán pocas¡
Un beso ¡
Hola soy Lídia
Acabo de empezar la dieta dukan hoy de nuevo
Hice la dieta hace 6 años y me fue muy bien. Perdí 12kg pero me quede embarazada en la mitad de la fase de consolidación y recupere todo el peso perdido. He intentado hacer otro tipo de dietas y no pierdo nada. Por eso me he vuelto a animar a hacer esta.
Ya iré contando como me va.
Un saludo a todos.
Hola!! soy Libertad, me encanta el yoga y creo en la energía del universo, soy distribuidora de la marca Juice Plus, pero creo que voy a probar con la dieta dukan, tiene muy buena pinta.