Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Tema: Dukanian@s 2018

Hoy he hecho pp otra vez a ver si famos un achuchon. La verdad es que yo si me noto mas delgada y la celulitis que tenia más visible casi ha desaparecido ...a lo mejor es el musculo ... no sé. Hoy compré una báscula y me peso y me pone 74,100 jajaja y ennla farmacia 73,400 . Vaya caca de bascula he comprado! No lo que haré que ya tomare de referencia mi bascula y si es verdad que me pese a las 14:30 ya t contaré hombre la bascula es buena....
    Y sí estoy ya animada pero es que no bajo!!! Y con el esfuerzo que hago pues no sé no lo veo normal pero bueno...seguire ahi! A lo mejor una semana me peso y pierdo un par de kilos no se..

Bueno yo desanimada ,,, cansada,,, etc hasta dentro de unos dias no me vuelvo a pesar ahora estoy inchadisima.... y encima llevo 4 dias sin hacer deporte. aver si mañana me encuentro mejor.

De desanimarse nada. Sabemos que esta dieta funciona y muy bien. A veces vamos más rápido?
    , a veces más lento..pero vamos. El cuerpo humano es así. A veces se resiste pero nosotros sabemos ganar.

Vero pesarse a mediodía no vale!! Yo siempre por la mañana y antes de desayunar. Y como dios nos trajo al mundo. Yo me quito hasta los pendientes. Jajaja

Jjajaja si ya hoy me pese y genial ya estoy en 73 otra vez a ver si vamos bajando.. de verdad. Yo me noto mas ligera y delgada poco a poco lo importante tambien es coger un habito mas saludable y saber qué nos engorda y qué no, moverse lo maximo posible y lo demás supongo que vendrá solo

Por cierto animate a unirte a wasap ya tenemos grupo y esta genial!

Hola !!!!!! Se me acaban las vacaciones hoy así q mañana empiezo con vosotr@s .... Voy hacer mis tres días de PP ... Tengo q perder entre 10 y 12 kilos .... Así q a por ellos ... Me podrías añadir al wassap ... Bueno a por ellos lo dicho ... Q tal vais ??

Yo voy a mandar un wasap mañana (Por si hoy es tarde) A Vanesa que dejó su móvil en el tema grupo de wasap para que me meta.
    Pues guapa.. mucha fuerza en tu primer día!!! Ya verás que te los quitas en un plis

Muy biennn mari manda un privado a vanesa y ella te añade..estamos 4 chicas y damos recetas y eso. Esta mañana me pese y...71,9 yuhuuuuu!!!! Ahora si!

Hola soy nueva, y tengo un lío con el foro..
    Estamos en 2018 y es cuando voy a empezar la dieta pero m aparecen comenario de otros años así q no se si alguien me lee. Espero respuesta a ver. Un saludo

Hola Nayra. Es que esto está paradisimo. Con lo que era antes.. lo lee bastante gente pero pocos se animan a escribir. Yo ya me doy por vencida..