Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Tema: Dukanian@s 2018

Pues aprovecha!!!! Y así empiezas con fuerza.
    El carrefour tiene sección dukan? Es que yo siempre compro en Mercadona pero si tienen cosas en el Carrefour me acerco un día

El corte ingles si. El carrefour tiene muy pókito. Aunque yo una vez compre allí unos cereales sabor caramelo de salvado k estaban muy buenos no se si en tu ciudad habrá más variedad. Como lo lleváis? Oye los días de pp estoy desayunando el pan tostado k me compre la solo lleva harina de trigo integral, salvado de avena y aceite de palma. Tomo 22 gramos... Debería de jarras de comerme lo en pp?es que esta semana noto que no estoy perdiendo nada.... Aunque ayer me bajo la regla... No sé... Tú que dices?

Yo en PP intento no tomar el pan. Pero no siempre lo cumplo la verdad. Mi pan son 20 grs tb.

No creo que influya.. más me parece que haya sido por la pre-regla

Has vuelto a adelgaza? Madre mia vas como las motos miri! Ea yo me como mi pan por la mañana. .. ademas que nunca jamas he desayunado solo tomaba cafe y ahora me despierto pensando en mi pan jjajaja como solo lo tomo para desayunar..

Pues es lo que hay que hacer. Desayunar. Yo sólo tomo un café con leche. Mira que lo intento pero no me entra. Luego a las 10 o las 11 si tomo algo.
    No me he vuelto a pesar. Ya cuando acabe con la regla me peso.

De Aman no hemos vuelto a saber no?? Aman dinos como vas !!!

Y Gabi y Benni.. como vais ??

Holaaaa ... Q esto se anima ... En el Carrefour q yo voy hay d todo lo de dunkan ... Solo compré las galletas q las metí la mano y me gustan bastante ... Bueno en nada más semana me uno .. que ganas

Buenos días chic@s ... Q la q está d vacaciones soy yo ... El viernes termino ... Q tal vais ??? Ánimo y a por los kilos

Pues yo desanimada porque me he pesado esta mañana y dolo he perdido 200g ....tenia muchas esperanzas en esta semana xk no mr la he saltado y me he metido unas palizas en el gimnasio que no veas... no sé qué le pasa a mi cuerpo... no reacciona! Jaja Qué estaré haciendo mal?

De desanimarse nada!!! Estas haciendo mucho gimnasio y eso pesa Vero. Te has medido? Pecho, cintura, cadera y muslo? Ahí verás la bajada seguro.
    Mira yo ayer hice PP y hoy había subido 100 grs. Creo que me pase con la soja que la que tenía lleva azúcar (hoy me compro una compi la Kikkoman que es la que no lleva nada de azúcar pero que yo no encontraba)
    Me sienta fatal la verdad pero no me desanima.
    El cuerpo es así. Yo voy mucho más despacio que la primera vez (cuando la hice no recuerdo haberme pesado y haber subido)

Pero claro ya no tengo 30 años como entonces y encima es mi segunda vez y el cuerpo ya sabe como hacer frente a la dieta. Pero hay que conseguirlo !!!

Hazme caso y sigue sigue y sigue. Vas a conseguirlo. Porque... que son 2 meses de sacrificio?? Nada !!!