Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Tema: Dukanian@s 2018

Jajaja. Yo estoy igual. Es lo que peor llevo. Pero que son unos meses? Tenemos que ser fuertes

Que os parece si nos ponemos algún reto? Por ejemplo mi reto es... haber perdido un mínimo de 8 kilos a finales de febrero. La última vez que me pese llevaba 4.700 así que dado lo despacio que voy es un reto muy reto perder 3.300 en 3 semanas y 3 días. Es 1 kilo por semana que no es probable pero tampoco imposible No?
    Como lo veis?? Os atreveis ??

Hola! Veo que también hay buena gente x aki! Ja ja ja ja.. Venga Míri te animo con el reto yo me propongo bajar de los setenta.... K estoy harta del 7!! Siempre me peso con la esperanza de perderlo dista pero nada... Así k peso 73 mi reto es k el 1de marzo pese 69 así que a ver si podemos y si no pues quedarnos lo más cerquita posible. La verdad es que me pasa como a aman que se me empiezan a quedar holgueras las cosas y eso me hace sentirme muy bien y me anima bastante pero el peso baja muyyyy lentamente empecé con 76 el 22de enero y mirad k poco he perdido... Pero claro tuve un gran desliz de 4 días.. Y vosotras k tal?

Venga pues yo mantengo mi reto de haber perdido un total de 8 kilos el 1 de marzo.
    Esta complicado porque el último día que me pese (creo que el viernes 9 feb) llevaba 5.5 y sólo quedan 2 semanas y 3 días.
    Pero bueno... quien dijo miedo!!! Si no hay reto no hay emoción!!!

Aman donde andas ???? Te apuntas a algún reto?

Vamos a ver que hoy me he pesado y pesaba más! Joeee xk tenemos tanta prisa? Ja ja ya no me peso en toda la semana... La otra vez que hice la dieta también fue mucho más rápido en un mes y poco adelgace todo y no hice consolidación ni nada y la verdad k me mantuve... Cogí un par de kilos pero ya estay así me mantuve 5 años y ahora me está costando tela... Será la edad? Yo tengo 29 años y tres hijos el peke con 1año y medio, de ahí que haya engordado... Y vosotras?

Yo hoy no pude resistirme y me pese aunque estoy con la regla. Había perdido medio kilo o sea que bien. Llevo ya casi 6 kilos así que contenta pero es que lo estoy haciendo a muerteeee.
    Como estamos todas mis compañeras y yo a dieta estamos picadas!!! Jajaja

Yo soy mucho más vieja que tu. Tengo 40!!! Así que eso corre en mi contra.
    Eso sí, no tengo hijos por lo que en ese sentido es más fácil.
    Y si voy más despacio que la primera vez pero voy.
    Además yo tengo que perder mucho mas que tu.. a mi me quedan aún muchos kilos!!¡ pero lo conseguiré!!

Holaaa que bien os veo ... Yo hice esta dieta hace unos años y baje de peso no veo el día d volverla hacer ... Necesito perder 10 kilos ... Os leo y me animo bastante ... Esta semana me voy d vacaciones así que a la vuelta empiezo .. animo y seguir

Hola María. Aquí te esperamos. A ver si animamos un poco esto. Disfruta de las vacaciones y a tu vuelta te vemos por aquí. Cuando empiece el buen tiempo tenemos que estar cañón!!!

Gracias !!! Y claro q si el sábado 24 empiezo ..... Si necesitamos animar un poco esto .... Y lo d cañones seguro !!!!

Holaaa hoy m pase por el Carrefour y ya compré las galletas dunkan ... La verdad q tienen muy buena pinta .... Ya tengo ganas de comenzar ....