Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Tema: Dukanian@s 2018

No te desanimes Miri,

Hoy has subido 200 gr. pero otro día bajaras más. Imagino que debemos tener paciencia y no decaer porque si se deja la dieta después cuesta más volver a intentarlo. Al menos a mi.
    Cada cuerpo es diferente y no reacciona igual.
    Yo hoy estoy contenta es el día que mas he bajado en toda la semana, pero me mantengo alerta...

Tienes toda la razón. La verdad es que debe ser que como la primera vez fue tan rápido estoy mal acostumbrada. Gracias por tu mensaje !! Además casi 3.5 en 13 días no es para quejarse. Y encima me siento mucho menos hinchada y super fuerte.
    Me alegro mucho de tu bajada. Mantente firme que tú en un abrir y cerrar de ojos estarás en consolidación!!!

Bueno ya llevo casi 4 kilos!!! Es verdad que noto que va más lento que la primera vez pero estoy bajando.. me siento super animada y super fuerte. La verdad es que esta dieta es la caña. Es fácil de hacer y es imposible pasar hambre.
    Ayer me hice un super plato de pasta Konjac con verduras y las tostaditas de pan de trigo integral del Mercadona. Lo único que lleve regular la primera vez fue el pan y la pasta y ahora eso tiene arreglo con los konjac y las tostaditas, así que ni tan mal.
    Lo único que echo de menos los fines de semana es la cervecita pero quien algo quiere algo le cuesta.
    Ah y que se anime el foro!! Que para mi la primera vez fue vital. Escribirte con gente que está en las mismas que tu ayuda mucho.
    Mucha fuerza a tod@s !!!

Ánimo Miri! No estás sola! Si sirve de algo yo tampoco estoy bajando muy rápido y es la primera vez que hago la Dukan, aunque en el pasado hice una hiperproteica, puede ser algo parecido. Lo importante es continuar, yo tengo que bajar 12 kilos de nada empecé el 22/1/18 y solo he perdido 1,800 kgs pero es cierto que me siento más deshinchada, así que no me quiero desanimar puede ser que el organismo se resista. Me alegro de que haya más gente por aquí. Entrar al foro da un poco de miedo 😱 es como el hotel del Resplandor, ja, ja ja

Aman !!! Jajaja. Tienes razón que esto da miedo. Jolin con lo que anima.
    Has perdido casi 2 kilos en 9 días. Vas muy bien!! Yo creo que como sabemos lo bien que funciona la dukan nos parece poco pero cuenta por ahí que has perdido 2 kilos en una semana y 2 días y verás que a nadie le parece poco.
    Además al introducir las verduras se sube algo por el agua. Yo de pronto comienzo a ir más rápido. Empecé el 15 y llevo ya 4.300. En 15 días.
    Hacéis el bizcocho Alaju dukan? Dios mío que cosa más rica. Es lo que desayuno en la oficina todos los días. Y la gente flipa. A dieta y comiéndome un bollo. Con dos c..

Ayer me han traído agar agar y bayas de goji. No tengo ni idea de que hacer con ello pero buscaré recetas.

A los que sois Cocinillas y a los que no os recomiendo las recetas de María Martinez. Es mi idola!!

No me quejo Miri, estoy contenta y animada porque mas que kilos lo que me gusta es que hay ropa que hace unos días que me apretaba y ahora la vuelvo a llevar cómoda y sobre todo me animo pensando que dentro de nada empezará el buen tiempo y empezaremos a quitarnos capas y que gusto da cuando no tienes que ir ocultando cosas...ya me entiendes.
    Voy a buscar esa receta del bizcocho a ver qué tal me queda aunque la cocina y yo andamos algo peleadas. Tu debes estar feliz porque mas de 4 kilos ya supone una talla menos, que bien! Sigue así que dentro de nada estamos divinas. Que la fuerza te acompañe��

Es super fácil. Si lo se hacer yo.. ya verás que bueno. No te cortes con la canela!!!

Qué pasa? Que nadie dice nada? A ver si voy a tener que pasar lista
    Cómo vais? Animados? Estancados? Todo vale para contarlo.
    Yo sigo despacito pero bajando.
    Muy importante..os habéis medido? Yo me medi el primer día y volveré a tomarme medidas el 15 de febrero que cumpliré mi primer mes chispas
    Lo importante es el volumen No?

Yo también voy despacito pero con paso firme, ya van 2,2 kgs menos. Animada aunque los fines de semana son más duros, me muero por una cervecita o una copa de vino en el aperitivo... Pero que le vamos a hacer, así son las cosas.