Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Tema: Dukanian@s 2018

Gracias! Pues eso haré! A tope de motivación y haciendo Ataque también!

Nos vamos contando!!! Mucha suerte !!

Igualmente! Nos vamos contando e ilusionando, seguro!

Estoy intentado poner la regla esa de la firma donde vas poniendo tus progresos, que es super motivadora. Pero no consigo acordarme de como se ponía. Alguien sabe??

Chic@s como vais ?? Contadme !!! Yo estoy tratando de pesarme sólo los lunes pero no se si lo conseguiré. En ataque mola pesarse a diario pero en crucero... también!!!jajaja. La verdad es que pesarse a diario me ayuda muchas veces a saber que comidas me adelgazan menos..
    Y el resto que tal vais??

Bueno, pues reactivar el foro no lo voy a conseguir pero al menos esto me sirve de diario..
    Hoy me he pesado y la verdad que voy super despacio. La primera vez que hice la dieta todo iba rapidísimo pero he leído a mucha gente que cuenta que la segunda vez ha ido mucho más despacio.
    Aunque es cierto que en ataque perdí 3 kilos desde que entre en crucero no he bajado nada. Sólo 200 grs. en 5 dias. Lo estoy haciendo genial así que no lo entiendo muy bien.
    No se si a alguien que lo este haciendo por segunda vez le está pasando lo mismo.

Hola Dukanian@s,

Pues sigo yendo despacio, que con los kilos que tengo que perder me da un poco de rabia, pero la verdad que si lo pienso es una dieta que me resulta fácil y cómoda. Que el ritmo no es como el de la primera vez? Ni de coña.
    Pero eso no me puede desanimar.

Resumen
    - Peso inicial: 84.4
    - Fase ataque 15.01.18 (5 dias): 81.3
    - Fase crucero desde 20.01
    - 26.01.18: 80,800

Pues eso, que en casi una semana sólo he perdido medio kilo, lo cual es poco para todo lo que tengo. Pero.. quién dijo miedo!!

A ver si alguien se anima a escribir porque esto así es un rollo.
    Madre mía con lo que era este foro cuando la hice por primera vez..

Question

Buenos días Miri,

Yo también he vuelto a empezar la dieta, el martes 23 y solo llevo perdidos 800 gramos.
    La hice por primera vez hará unos 5 años y es cierto que en la fase ataque perdí mucho más rápido, pero no quiero desanimarme. Mi propósito es perder unos 8 quilos y como comentas quizá la segunda vez se vaya mas lento. De todos modos me noto menos hinchada.
    Es cierto que no tiene nada que ver el foro actual con el de hace unos años, haber si se activa...

Vamos comentando los progresos y !!! ánimo ¡¡¡

Vaya menos mal que no soy la única. Ni en el foro ni siendo las segunda vez que la hago ni yendo despacio.
    La verdad es que en tu caso tienes que perder poquito así que es más normal que en mi caso.
    Pues nada nos apoyaremos !!! Mucho ánimo, que nos vamos a quedar divinas

Vaya rebote que tengo...
    Ayer me tocaba PP y hoy... había subido 200 grs. Tela...
    Cuando hice la Dukan por primera vez no recuerdo jamas subir de peso en día de PP.
    La verdad que no entiendo nada. Es un poco desmotivante la verdad....
    Sabía por todo lo que he leído que mucha gente va más despacio la segunda vez pero esto..
    Son 200grs si pero con todo lo que tengo que perder la verdad que desanima mucho