Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

Tema: Dukanian@s 2018

Hola a todas! Empiezo mañana!! Motivadísima!!aunque mentalizada que con 48 años va a ir más lento...
    Cómo vais las que habéis empezado hace poco? y las más veteranas?
    Saludos!

Hola a todos desde Perú ����!!! Mañana inicio la dieta Dukan fase ataque. Saben si en ves de carnes rojas puedo comer pescados blancos al horno? Gracias!!!

Hola Yes,
    yo entiendo que sí, està dentro de los alimentos permitidos en ataque....
    Hoy es mi primer dia ...por ahora lo llevo muy bien!
    Saludos

Hola chicas hoy es mi primer día no es mucho lo que necesito bajar pero me cuesta mucho adelgazar y eso que hago bastante deporte. Mi problema es que me gusta comer y comer porquerías...
    Soy muy bajita mido 1,57 siempre había sido súper delgadita pero después de una enfermedad que me tuvo 6 meses en cama, muchos corticoides y dejar de fumar ya llevo como 5 o 6 años en los que he subido bastantes kilos y mi trabajo es en un centro deportivo.
    Me puse estricta con la dieta y baké como 2 pero me.estanqué... hoy he empezado y noto que me duele la cabeza no sé si es normal...
    Necesito fuerza de voluntad y no sé si lo lograré... necesito bajar unos 7 kilos por mi trabajo necesito un cuerpo sano y dae ejemplo a mis clientes.
    Un saludo a tod@s!!!

¿cómo vas??? Yo empiezo hoy y estoy agobiada

Olga ánimos, que lo conseguirás!
    Lo llevo bien!! por ahora he perdido 2 kg y 1/2...yo estoy como tú: 1,57 y hace 3 m que dejé de fumar ;-)
    Creo que el dolor de cabeza es habitual los primeros días...prueba a beber caldo de verdura...

Junior Member
    Hola a tod@s, alguien puede decirme la diferencia entre la dieta juice plus y la dieta dukan? Muchas gracias!

Hola a tod@s, hoy he empezado la dieta. Me iré pasando por aquí para contar como me va y ver también como os va a los que también la estais haciendo.

Moni, cómo vas?
    Animos!!

Hola voy bastante bien. Mañana será mi tercer día en ataque. Me queda el jueves y el viernes ya paso a crucero.

Llevo en estos dos días 1.300 kg así que súper bien.