Hola a todas! Empiezo mañana!! Motivadísima!!aunque mentalizada que con 48 años va a ir más lento...
Cómo vais las que habéis empezado hace poco? y las más veteranas?
Saludos!
Hola a todos desde Perú !!! Mañana inicio la dieta Dukan fase ataque. Saben si en ves de carnes rojas puedo comer pescados blancos al horno? Gracias!!!
Hola chicas hoy es mi primer día no es mucho lo que necesito bajar pero me cuesta mucho adelgazar y eso que hago bastante deporte. Mi problema es que me gusta comer y comer porquerías...
Soy muy bajita mido 1,57 siempre había sido súper delgadita pero después de una enfermedad que me tuvo 6 meses en cama, muchos corticoides y dejar de fumar ya llevo como 5 o 6 años en los que he subido bastantes kilos y mi trabajo es en un centro deportivo.
Me puse estricta con la dieta y baké como 2 pero me.estanqué... hoy he empezado y noto que me duele la cabeza no sé si es normal...
Necesito fuerza de voluntad y no sé si lo lograré... necesito bajar unos 7 kilos por mi trabajo necesito un cuerpo sano y dae ejemplo a mis clientes.
Un saludo a tod@s!!!
Olga ánimos, que lo conseguirás!
Lo llevo bien!! por ahora he perdido 2 kg y 1/2...yo estoy como tú: 1,57 y hace 3 m que dejé de fumar ;-)
Creo que el dolor de cabeza es habitual los primeros días...prueba a beber caldo de verdura...