Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Dukanian@s 2018

Hybrid View

Dukanian@s 2018

Hola a tod@s

Abro este hilo para que los que empezamos o estamos con la Dukan este año nos animemos mutuamente.
    Hay que reactivar el foro que está muy parado.

A mí me ayudó muchísimo cuando hice la dieta y quiero que vuelva a servirme de motivación y resolución de dudas.

Yo empecé el lunes 15 de enero y creo que debería haberme leído el libro otra vez para refrescar, porque seguro me surgen dudas...

Tengo que perder unos 20 kilos.
    Hice 5 días de ataque, durante los cuales perdí 3,100 grs, así que, como la primera vez, voy a por todas!!

Saludos!!!

Hola!!!

Yo empiezo mañana lunes 22. Tengo que bajar muchiiiiiiisimos kilos. Me espera una semana de fase ataque. Así que me uno al grupo.
    Hoy me pasé el día organizando menús para no pensar tanto en comida por la semana.
    Y sobre todo mentalizarme de beber que es lo que peor llevo.

Saludos!!!!!

Pues bienvenida!!! Ya verás que bien te va. Si la fase de ataque la haces a rajatabla ya verás que subidón de moral. Es tu primera vez? Cuantos días de ataque ataque tienes que hacer?
    Si eres nueva en esto te recomiendo que visites esta página. Es lo más para recetas
    recetasdukanmariamartinez.com
    Yo tb tengo que perder muchísimo así que nos vamos contado..

Hola a todos! Yo también empiezo mañana lunes día 22. Tengo que perder 12 kgs, es la primera vez que voy a hacer esta dieta y espero no rendirme. Me alegro de que el foro vuelva a animarse porque he echado un vistazo y está muy desfasado, lo cual me ha alarmado un poco. En fin, ánimo para todos. Nos vemos por aquí.

Yo perdí 15 kilos en 3 meses. Seguro que eso te anima!! Haz muy bien el ataque y verás que animada te sientes.
    Bienvenida!!!

Guau eso está fenomenal Miri, seguiré tu consejo. Muchas gracias.

Como en esta ocasión me quiero currar más el tema de la cocina para comer más variado hoy he encargado bayas de goji y agar agar. No tengo ni idea de que hacer con ello pero algo se me ocurrirá
    También he cogido las tostaditas integrales de Mercadona.
    El viernes probé los tallarines de konjac pero tengo que probar otra forma de hacerlos porque aunque contaba que no iban a saberme a pasta, la verdad no me supieron a nada..

Hola! Es tu segunda vez con dukan? Yo la hice hace 3 años y perdí unos 8kg y desde entonces he intentado ponerme en serio nuevo, aunque encuesta...la duda es, si es la segunda vez que se hacen será dukan, haces fase de ataque o empiezas por crucero? Que había leído por algún lado que la fase de ataque solo sirve para la primera vez

Lo que no puedes hacer es ataque cada vez que he desvias o te estancas. Pero yo voy a hacer la dieta igual que la primera vez y con todas sus fases

Hola, hace unos 5 años hice la dieta dukan y perdí bastante, pero no hice bien la fase consolidación y volví a coger peso.

El pasado domingo empezó nuevamente. He hecho 5 días de ataque x que quiero adelgazar unos 12 kg. En estos días baje 2,2kg. Lo extraño es que pierdo 300 o 400 gros los días pp y después de un día pv, vuelvo a coger peso.

Llevo días entre los 60.9 y los 61. Alguien me puede decir si esto es normal?

Muchas gracias.