Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Tema: Dukanian@s 2018

Yo estoy pensando en empezarla en breves. Es mi primera vez haciendo esta dieta pero estoy muy motivada para perder esos kilitos que me sobran. Muchos animos a tod@s!!!

Holaa tod@s!!
    Me llamo Natalia y tengo pensado empezar el próximo lunes 21 con la dieta. ¿Algun consejo? Tengo una amiga que ya la ha hecho y me da algunos consejos, pero siempre es bueno conocer más opiniones.
    Un saludo a tos@s!

Holaa tod@s!!
    Me llamo Natalia y tengo pensado empezar el próximo lunes 21 con la dieta. ¿Algun consejo? Tengo una amiga que ya la ha hecho y me da algunos consejos, pero siempre es bueno conocer más opiniones.
    Un saludo a tod@s!

Hola ... queria saber si este hilo sigue activo ¡
    .-. Hack7 .-.

Empiezo mañana día 28

Hola, hace unos 5 años hice la dieta dukan y perdí bastante, pero no hice bien la fase consolidación y volví a coger peso.

El pasado domingo empezó nuevamente. He hecho 5 días de ataque x que quiero adelgazar unos 12 kg. En estos días baje 2,2kg. Lo extraño es que pierdo 300 o 400 gros los días pp y después de un día pv, vuelvo a coger peso.

Llevo días entre los 60.9 y los 61. Alguien me puede decir si esto es normal?

Muchas gracias.

Hola a tod@s ... me gustaria unirme al grupo ¡
    Tengo que adelgazar 30 kilos y según Mi Peso Justo tengo que hacer 6 Dias de Ataque ¡
    Espero hacerlo bién y que me ayudeis en mis dudas que nó serán pocas¡
    Un beso ¡

Hola soy Lídia
    Acabo de empezar la dieta dukan hoy de nuevo
    Hice la dieta hace 6 años y me fue muy bien. Perdí 12kg pero me quede embarazada en la mitad de la fase de consolidación y recupere todo el peso perdido. He intentado hacer otro tipo de dietas y no pierdo nada. Por eso me he vuelto a animar a hacer esta.
    Ya iré contando como me va.
    Un saludo a todos.

Hola!! soy Libertad, me encanta el yoga y creo en la energía del universo, soy distribuidora de la marca Juice Plus, pero creo que voy a probar con la dieta dukan, tiene muy buena pinta.

Hola a todas! Empiezo mañana!! Motivadísima!!
    Cómo vais las que habéis empezado hace poco? y las más veteranas?
    Saludos!