Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Empiezo la carrera de nuevo, alguien se une?

Junior Member Avatar de MARIVI229

Red face Empiezo la carrera de nuevo, alguien se une?

Hola, chicas he empezado por segunda vez la dieta dukan después de 7 años estupendos donde perdí 11k, me he mantenido perfectamente sin dietas tan solo controlando un poco y mi día de de ataque y mi salvado.

He de decir que en el último año me he descuidado por diferentes razones y lo he notado en mi peso.
    la otra vez perdí muy rápido, más de lo que yo quería, tuve que hacer por engordar un poco porque me quedé demasiado delgada y seguía perdiendo sin dieta.

Ahora estoy en la fase crucero, llevo una semana y la verdad subo y bajo y no termino de estabilizarme.
    He perdido unos 2k. con mucho trabajo y eso que la hago bien.
    No sé si será porque es la segunda vez. (Tan solo quiero perder unos 5k. que es lo que he ganado de más).

No me quiero agobiar pero la verdad estoy un poco desilusionada. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo al repetir la dieta. (La primera vez la hice completa).

Gracias y un saludo

Hola yo tb me animo, tb la hice antes con muy buenos resultados, baje unos 15 kg y estaba encantada, a ver si ahora encuentro la motivación para no cagarla porque me cuesta mas que antes

Hola!
    Yo voy a empezar hoy con un reto de 30 kg. Animos y no se desilusionan.Es la segunda vez que empiezo con esta dieta.