Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115

Tema: 2017 grupo de apoyo

Hola chicas. Yo sigo sin hablarme con la báscula jijijiji pero ya me lo nota mucho la gente y eso me anima a seguir. Este finde han sido las fiestas en mi pueblo y he intentado comer bien sin picar nada y lo conseguí. Ni churros ni pinchos ni patatitas, pero me he tomado alguna cervecita.....así q esta semana caminare más (hoy ya hice una horita a paso fuerte) y meteré más proteína. Hasta el 27 q hago un mes justo no pienso pesarme. Ánimo chicas q lo vamos a lograr!!!!!!!

Member
    Hola a todas!

Empezaré la dieta el 5 de junio. De momento me estoy concienciando y acabando con todos los productos no aptos que tengo, que me da pena tirarlos.

Hice la dieta Dukan en el 2011, a rajatabla, empecé con 104 kgs y perdí 30. Me mantuve unos dos años más o menos, después me empecé a dejar y volví a coger peso, hasta los 90/94.

Dejé de fumar hace cinco meses, y me puesto en los 104 otra vez. Así que voy a por ello de nuevo, nos veremos mucho por aquí.

Me alegra encontrar un grupo dukan actualizado ,los comento yo tambien hice la dieta hace unos años y perdi 18 kg ,yo si hice todas las fases bien ,pero empece a coger un poquito cada cierto tiempo y no le daba importancia ,pero hace cuatro años me tubieron que hacer una histerectomia de urgencia ,como debeis de adivinar pues menopausia quirurgica ,y hay empezo mi cruz porque el peso subio bastante en total 15 kg ,he estado con una nuticionista por lo menos un año y pico y aunque comia lo que ella me decia ,no consigo adelgazar ,a lo mejor una semana pierdo medio kg ,a la semana siguiente a lo mejor habia subido 200 grs y la verdad una lucha asi agota ,he estado dos meses olvidandome de la dieta ,pero sin pasarme y he cogido un kilo y medio ,estoy pensando en volver a hacer la dukan ,pues es la unica que me resulto ,necesito vuestro apoyo y animos .

Junior Member
    Hola usuali y loli, bienvenidas! Aqui estamos animandonos en la lucha que es importante. Yo este finde he estado fuera, el sabado me porte muy bien pero ayer hice libre todo el dia... y hoy a seguir con la dieta jeje
    Cris si la gente te dice que se te nota es que vamos biennnn eso da un subidon y hay que aprovechar para motivarnos aun mas!! Bien!!

Bienvenidas Usuali y Loli. Animaros y ya veréis como esta vez es la nuestra. Ánimo a todas!!!!!

Lo intentare

Buenas a todas!!
    Hace tiempo que no comento pero he tenido bastante lío con un millón de cosas. Os comento un poco las novedades. Empecé con la dieta Dukan y la fase PP fue super bien. Pero después empecé crucero y no perdí nada incluso recuperé algo de lo que había perdido en PP. La verdad es que me agobié y me dio muchísima rabia!!!!! Y sinceramente lo de las proteinas como ya os dije es que no puedo. Soy mas de verduras que de proteinas, la verdad. Así que al final dejé de hacer la dukan y he estado comiento sano y punto. Incluso como pan integral. Y algun dia me doy algun capricho como pizza y eso. Y después de 6 semanas he perdido 3,5 kg. Sé que no es mucho pero la verdad es que realmente noto como que no estoy haciendo dieta. Estoy comiendo bien y sano. Así que fuera la dieta dukan. Este fin de semana el problema es que no voy a poder seguir mi dieta. Tengo que perder unos 4 kg más. Así que calculo que seran otras 6 semanas o asi.

Wooooooooowwww!!! Cuantos días sin entrar y que montón de chicas nuevas! Bienvenidas a todas!!! Me alegro un montón de teneros aquí y ver que el grupo va aumentando!!! Primero de todo pediros perdón por no haber entrado antes, he estado algo ocupada con él peque de la casa que lo he tenido bastante malito y la verdad que he tenido dos semanas intensas comiendo mal y de mala manera, bocatas y palitos de las Maquinas, a deshoras... Un desastre! Ni gimnasio ni caminar ni nada! Pero aquí sigo!!! Volviendo a retomar! Después de hacer aquel.nuevo inicio de 6 días de proteínas tengo q decir q me fue genial, me.quede en mi.peso antes de hacer la semana de pecado mortal, solo había recuperado 400 gr, así que me di por satisfecha! Ahora con estas semanas de lío con él crio, entre comer mal y disgustos, he cojido kilo y medio, así que estoy en 86!! Pero encantada de la vida con lo que podría haber pasado! Es mi nuevo peso de inicio! Asi que hasta 70, tengo que bajar 16 kilazos!! Con ilusión!! A por ellos!! Jejejejeje
    Cris y Lidi animaros que ya vereis que los.esfuerzos irán dando su fruto! Unos dias iran bien y otros no tanto! Xo No nos desesperemos!! Tenemos un objetivo y tenemos que conseguirlo aunque tropecemos hay que volver a levantarse!! No tiremos por la.borda lo.que ya hemos logrado!!! Y aunque nosotras no lo veamos del todo desde fuera si se ven los resultados!
    Krazy! Que tal estas pastillas que comentas?? De que están hechas?? Y en que sección del.mercadona están? ;-) me hubieran ido genial estas semanas para cubrir la ansiedad y los nervios! Pero las miraré aver si ahora me ayudan a volver a empezar con mas fuerza! Y eso de la reflexología que comentas, de que trata??? En que consiste exactamente?? Es q a mi todas estas cosas me van bastante.... Aver aver informarme un poquito mas porfa ;-)
    Loli y Usuali! Espero veros amenudo por aqui! Estamos aquí para Ayudarnos en todo lo que podamos y darnos apoyo en momentos de bajón!! Entre todas lo lograremos ;-)
    Y Mari11 no esta mal él planteamiento que has hecho! Lo importante es ir bajando des peso! Xo te has planteado la escalera dukan? Me la.estuve mirando detenidamente y es una muy buena opción para seguir perdiendo peso de una forma mas lenta que la dukan pura, xo también se pierde peso bastante rápido y de proteínas puras solo haces él.primer día, luego vas introduciendo verduras, fruta, hidratos, quesos...esta genial la verdad!!!
    Bueno chicas!! Estamos en contacto!! Espero leeros pronto! Un abrazo giganteeee ;-*

Hola a todas! Es la segunda vez hago la Dukan ,la primera vez en 2012 perdí 23 kilos en 4 meses, ahora después de varios intentos fallidos quiero volver a empezar, alguna me saca la duda si se hace ataque de nuevo? O se empieza directamente en crucero? Tengo esa duda ya que me han dicho no se vuelve nunca más a repetir ataque,es así?

Hola Ezemile! Bienvenida al club! Que montón de peso perdiste! Que pasada!
    Sobre lo que comentas pienso que si empiezas de nuevo después de tanto tiempo tienes que empezar de cero, es decir con ataque y luego cruzero, bueno de hecho diría que todas las repetidora que estamos en el grupo lo hemos hecho así. Espero que no hayamos errado en eso, de parece que nos funciona :-)
    Ya nos contaras que tal van saliendo los resultados.
    Un beso enorme y de nuevo bienvenida!! Nos leemos pronto!