Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Tema: 2017 grupo de apoyo

Hola! Pues yo me he pesado hoy y sigo en las mismas... No bajo. Llevo una semanita que vaya tela! Y es que lo estoy haciendo bien. Y caminando todo lo que puedo. Dia de PP y otro de PV, el agua... Todo!!!
    Llevo dos semanas desde que empece la dieta y he perdido un poco menos de 2kg! Tengo que perder 8kg y en teoria me ponia q la primera semana de junio alcanzaba mi objetivo... No creo la verdad!!! Pero bueno.... Voy a dejar el dia de PP porque me amarga la vida! Voy a hacer todos los dias PV y ya bajare. Total, para lo que me esta sirviendo hacerlo bien... Prefiero hacerlo a mi manera y por lo menos no estoy puteada.

Hola a tod@s!!!!! Y bienvenidas crazy y Cris! Perdonar por haber tardado tanto en entrar, he andado liadisima! Por lo que comentáis de la bascula, yo también uso la de casa, encima del mismo Azulejo, por la mañana y desnuda. También hago lo de pesarse un par o tres de veces, para asegurarme el peso.
    Vamos chicas no os desanimeis si hay un periodo de estancamiento! Es normal que nuestro cuerpo cree resistencia a la dieta! Esta semana solo he perdido 300gr y también me he portado súper bien! Pero voy a seguir animada porque los resultados llegaran aunque le cueste!! Mu intención es volver a eliminar los tolerados a ver que tal! Esta semana tengo un par de celebraciones así que haré todo PP entre comilona y comilona para compensar e intentaré no abusar en el momento de pecar jajajajaj
    Sobre la nueva dieta que comentáis tengo una amiga que la hace y tambien esta muy contenta, es un poco mas lenta, pero si que es mas saludable. Es una buena opción para tener en cuenta, almenos yo me la planteo para cuando me queden 6 o 7 kilos si me veo muy agobiada y ya muy adentrado el veranito para poder tener algún respito!!! Krazy! Cuando tengas el libro ya nos informaras bien porfa! ;-)

Venga ánimos!! A ver si esta semana puedo entrar mas a menudo y ayudaros en los momentos de bajón!!! Muchos ánimos que podemos!

Junior Member
    Ánimo chicas!! Nosotras podemos con esto y más!! (Anda que el día que me puse el nickname me quedé ancha... me llamo Anna )

Jajajjajajaaja encantada Anna, yo soy Silvia.
    Por cierto!!!!me estoy portando de maaaaaal esta semanaaaaa pffffff jajajajjajaja de fiesta en fiesta y tiro porque me toca!!! Ya puedo ir al.gym ya..... Este viernes ni me peso!!!! Con ilusiooooon!!!! El lunes que viene retomo!!!!
    Última edición por xibby; 05-10-2017 a las 01:36 PM

Hola chicas. Yo el domingo tuve comida por el día de la madre y tampoco me porte muy bien.....pero bueno, he hecho lunes y martes de pp y hoy ya pv, a ver el viernes cuando me pese. Ya os contaré. Ánimo!!!!!

No lo puedo creer!!!!! Me pone que he engordado 2 kg. Creo que tengo la báscula mal. Igual no adelgace 6 kg en ataque xq ahora q me empiezo a notar cintura otra vez y q baje mogollón de cara y de tripa me pone esa barbaridad. Tendría que haberme medido. No me vuelvo a pesar jamás de los jamases

Hola chicas!!! Hoy lunes vuelvo a empezar de cero!!! Me he hecho un nuevo plan y tengo ataque hasta el sábado! Esta semana me he pasado 4 o 5 pueblos! Casi cada día tenia fiesta/celebración y no me he cortado un pelo! Así que mi intención es hacer el ataque de nuevo y continuar con el crucero después así sin mas, como sino hubiera pasado nada jajajajaja tengo que reconocer que la ropa no me apreta ni me noto que pueda haber aumentado de peso, xo por si las moscas no me peso no me vaya a dar un bajon! He hecho mucho ejercicio, ha caminado un montón casi 7 u 8 km diarios y el.gimnasio no lo he dejado, xo para comer.... Comía de todo y he salido casi cada día a comer fuera!! Un desmadre!! Menos mal que ya hemos acabado y vuelvo a la rutina!! Ya OS voy contando como van mis "intenciones" después del ataque me peso y OS comento que tal!!

Nos leemos chicas! Ánimos a todas que ya veis que siguen las ganas!!! Un abrazo!!

Junior Member
    Cris no te rayes. Relajate un poco y sigue pa'lante. Si nos estresamos va a ser peor! Tienes razon en que nos tendriamos que medir tambien... lo probamos chicas? Es cierto que a veces no bajamos de peso pero si volumen... almenos eso nos seguiria motivandonos
    Silvia eres la caña!! Has hecho muy bien en hacer ejercicio aunque no pudieras hacer la dieta al 100% eso ayuda mogollonnn
    Yo en mi caso lo llevo bien, poco a poco pero bajando. Empece con 70 kg y ahora estoy en 68 kg. Ando lo que puedo, tengo mucha retencion de liquidos y me tomo cola de caballo y cuando puedo me hago masajes de reflexologia en los pies... van muy bien! Tambien me echo aceite de cloruro de magnesio en las plantas de los pies todas las noches. Poco a poco y con paciencia.

Junior Member
    Por cierto si veis que teneis mucha ansiedad por comer, yo me he estado tomando unas pastillas del mercadona que se llaman "T-Sacia" y hacen lo que indica su nombre, te sacian jeje se toman 2 antes de desayunar, comer y cenar. Y valen 3'95€.

Me cuesta bajar. !!

Cita Iniciado por Mari11111112225 Ver Mensaje
    Hola! Pues yo me he pesado hoy y sigo en las mismas... No bajo. Llevo una semanita que vaya tela! Y es que lo estoy haciendo bien. Y caminando todo lo que puedo. Dia de PP y otro de PV, el agua... Todo!!!
    Llevo dos semanas desde que empece la dieta y he perdido un poco menos de 2kg! Tengo que perder 8kg y en teoria me ponia q la primera semana de junio alcanzaba mi objetivo... No creo la verdad!!! Pero bueno.... Voy a dejar el dia de PP porque me amarga la vida! Voy a hacer todos los dias PV y ya bajare. Total, para lo que me esta sirviendo hacerlo bien... Prefiero hacerlo a mi manera y por lo menos no estoy puteada.
    Hola soy lidia, empecé el 1 de marzo y hasta el momento solo he perdido 6kg, digo solo porque se supone que debería haber perdido mínimo 10, lo he hecho a rajatabla, pero no hay manera, pienso que quizás hay algo que no hago bien, porque de otra manera no entiendo qué pasa.