Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 115

Tema: 2017 grupo de apoyo

Hola!!
    Yo me peso siempre a la misma hora y desnuda para que sea fiable y 3 veces para ver si da el mismo numero o va cambiando. Además la báscula está siempre en el mismo sitio. Entonces, aunque la báscula no me de el peso que realmente tengo (porque a lo mejor no calibra bien) al ser siempre todo lo mismo, si pierdo peso es que lo he perdido y si lo gano es porque lo gano. Hoy me he pesado y estoy igual que ayer. Ni perdí, ni gané. A ver qué pasa el lunes espero bajar 1kg (de toda la semana).
    Es que como no baje 1 kg... me voy a rallar tela!!! Acabo de empezar la dieta y la estoy haciendo bien. Como no baje ahora... no se cuando voy a bajar!!!

Menudo rollo!!! Martes subo medio kg, miércoles igual, jueves igual!! Esto es una locura!!
    Ayer caminé más de una hora... La otra vez que hice la dieta siempre perdía. Más o menos o me estancaba un día!! Y caminaba mucho menos.
    Ayer hice PP y hoy vuelvo a hacer PP. Como el lunes no baje dejo la dieta Dukan y me pongo a comer sano y listo. Yo no soy de comer proteinas, es que estoy comiendo pollo y cada vez me da más asco. Y encima sino bajo pues todavía más!

Junior Member
    Hola!! Yo he empezado hace poco la escalera nutricional (la suave). En 2011 hice la normal y adelgace 12 kg. Ahora solo necesito perder 5kg y hago la suave porque hay mas libertad de alimentos permitidos. Animo gente!!

Junior Member
    Intentad pesaros una sola vez al dia...

Hola Krazy Chicken!
    Yo me peso solamente una vez al día. Por la mañana, a la misma hora y sin ropa.
    No había oído de esa dieta suave. ¿Es Dukan también?
    Un saludo

Hola a todas y todos, me gustaría saber que hacen si un día se salen de la dieta llevo 8 días y en el séptimo di un vuelco me lo comí todo cosas dulces y saladas , retome de nuevo pero me sentí muy frustrada.

Un abrazo

Junior Member
    Buenas, sí que existe una versión Dukan suave, la escalera nutricional. Me he pedido el libro por internet, en breve me llega. De mientras me he ido informando a través de youtube y del blog de maria martinez: https://recetasdukanmariamartinez.com/escalera/
    También el blog de abcdukan: http://abcdukan.blogspot.com.es/2014...an-te.html?m=1
    Esta sirve si quieres adelgazar entre 7 y 10 kg.

Junior Member
    No te preocupes si lo has tirado todo por la borda, la retomas y ya está. Intenta no tener comida basura en casa... yo hice una limpieza que casi me quedo sola jajaja así no pecas tan fácilmente.

Junior Member
    Perdón la versión suave sirve para perder hasta 15 kg.

Hola a tod@s. El 26 de abril empecé por segunda vez la dieta y tenía miedo a que no diera el mismo resultado que la primera vez (4 años y un niño menos), además en el coach me pusieron 6 días de ataque y pufff no lo tenía del todo claro. Pero estoy contentísima. Me pesé los tres primeros días y perdí kilo por día, pero el cuarto y quinto me estanqué y no me quise pesar mas hasta ayer viernes y he perdido 6.400 kg. No me lo creo!!!!!!!! Hasta el viernes no me pienso volver a pesar a ver que tal. Ánimo a tod@s!!!!!!!