Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115

Tema: 2017 grupo de apoyo

Hola Sash!!
    Perdiste 5kg así que no pasa nada si estos días no has perdido nada. Lo importante es no recuperar el peso. Si no puedes salir a caminar 30 minutos, intenta que sean 20! Mejor que nada. Lo que más pereza da es ponerse.
    Yo me pesé esta mañana (dije que no lo haría pero al final no me he podido resistir) He perdido 900 gramos. Lo que pasa es que esto es en fase de crucero y veremos cuando el viernes empiece con verduras. Por eso me quería esperar a pesarme el lunes para ver un poco más la realidad.
    Un beso a todas.
    Marta

Gracias XIBBY, hoy partí con mucho ánimo, se que lo puedo lograr, hoy ando muy bien sólo que me a dado un poco de hambre pero para esos momentos el ataque con yogurth descremado surte efecto.
    Un abrazo

Hola!!
    Pues yo hoy acabo con mi fase de ataque!! Qué ganas! tengo que decir que el segundo día fue el peor. Llegué el segundo día a la cena muerta de hambre pero el resto de días super bien. Me compré las gelatinas de Mercadona 0% pero no me gustan nada de nada! Me las comeré por matar el hambre y no tirarlas pero no repetiré. Hoy me he comprado para cenar hamburguesas de pollo. Mañana tengo una cena así que a ver qué tal va. Ya os contaré.

Mari, los yogures desnatados para mi son mi salvación. Me como 3 al día. Creo que eso no se puede hacer pero el resto de la dieta la hago a rajatabla así que espero que no pase nada. +
    Saludos!

Hola!!! Bueno vamos bajando pasito a pasito ^^ si me he propuesto caminar haber si lo consigo. No es que no camine porque caminar camino muchisimo pero claro a paso de tortuga por los nenes o ahora ando y ahora paro porque estoy comprando jajaja... pero lo de pillar las deportivas, unos cascos y salir.... pues uff jejeje
    Yo la verdad que elegi esta dieta porque no paso hambre. Si que quiza me paso comiendo pero prefiero perder un poco menos de peso que no quedarme con hambre pasar por delante de una panaderia y.... en fin el resto ya lo sabeis jijiji. No como nada que la dieta no me permita pero... si quiero mas de 1l de lacteos entre leche, yogures, queso etc pues... lo como.
    Lo que si que voy notando es un poco de "desgana" al ir a hacer la compra, supongo que sera normal.
    Y al cocinar también encuentro cierta pereza al tener que hacer dos desayunos, dos comidas, dos meriendas y dos cenas distintas me tiene un poco arta la cocina jajajaja pero claro no voy a obligar a la familia a comer como yo jajaja mas que nada que estan creciendo ^^

Bueno nos vamos escribiendo. yo intento entrar cada dia haber como estais ^^

Buenas noches guapísimas! Que bien veros tan activas y tan animadas a seguir, así me gusta! Veo que hay muy buenos resultados y si un día no hay los esperados los próximos serán mejor!!! Esa es la mentalidad! Vamos por buen camino! Poquito a poco llegaremos a la meta!
    Sobre los lácteos que veo que comentáis diría que no hay limite de yogures 0% de los normales quiero decir, si hay limite de hasta dos yogures de los 0% con trozos de fruta. Solo había que reducir los lácteos en caso de estancamiento mañana cojeré el libro y lo miraré para estar segura. De hecho yo me inflo a leche y yogures como mínimo son 2 yogures y dos vasos de leche al dia, porque los como de postre para completar o a media tarde/mañana sino combino con gelatina jajajaja (Mari25, no se si las gelatinas no te van, xo hay otras que son algo mas densas y también son 0% son de la casa Royal , algo mas caras y solo van 4 xo cuando no tengo ganas de ir al mercadona las compro en el súper de debajo de casa y la verdad que si son más sabrosas que las otras, xo bueno en mi caso las voy variando para no aborrecer las cosas.
    Pues nada chicas! Seguimos hablando mañana, me voy a dormir que mañana me toca pesarme y me muero de ganas ya.... Ejjejejwjw
    Nos leemos!

Hola chicas, como estáis? ayer me pesé y estoy contentisima con el resultado he pasado el ecuador y voy sacandome los 80 y largos de encima. Ya son 84,1!!! Estoy eufórica! Con ganas que sea el próximo viernes para continuar bajando.

Un besado! Nos leemos

Hola! Creo que llevo un par de dias sin comentar.
    Ha sido finde y hay mas lios de planes. Tambien para comer es mas rollo porque sales fuera a comer y a ver que comes!
    Yo he salido dos dias. Y la verdad es que en ambos me he portado super y lo he hecho todo a rajatabla!!
    Asi que estoy contenta. De todas maneras, al final, me he pesado todos los dias aunque dije que lo iba a hacersolo uno. He estado bajando siempre menos un dia. Pero resultado final semanal han sido 2kg100gramos!
    Xibby muy bien! Pa final de mes estas en el 7
    Empezamos una semana nueva. Esta va a ser dificil por el fin de semana que me voy fuera y comer todos los dias fuera es un poco mas lio. A lo mejor me salto la dieta 2 dias controlando y luego me pongo un par de dias a PP. Que os parece??

Hola!!!yo diria que tambien hay que disfrutar un poco... sin pasarse jejeje pero vamos que yo he ido a comer al chino y he comido carne, pescado y verdura hasta artarme pero claro... alli lo cocinan con aceite asi que por eso he pecado... pero es que si no no podrias salir de casa .

Yo creo que quiza no pesemos menos a veces o creamos que hemos perdido poco porque la bascula casera lo dice. pero si os pesais en farmacia puede que no hayais perdido peso pero si indice de grasa... o podeis haber ganado musculo y eso pesa tambien xD por eso me gusta pesarme en la farmacia pq si no pierdes de una cosa pierdes de la otra. ^^

yo yebo 5.400 perdidos. poco a poco pero vamos mejorando ^^

Nos vamos escribiendo y sigamos asi !!

Hola!
    Pues después de lo contenta que estaba ayer después de pesarme, de ayer a hoy he ganado medio kilo!!!! Y no entiendo como. Ayer precisamente fue día de PP y lo hice bien. Lo importante es el peso semanal pero subir medio kilo!!!!! Y salí a caminar y todo. Espero a ver en un par de días si la cosa mejora.
    Lo que dices de la farmacia está bien. Yo es que no tengo ninguna cerca...
    Un saludo guapas!

Hola!!es lo que comentaba y tambien la hora en que te pesas tiene algo que ver. Ayer me pese en la noche y pesaba 96 me he pesado esta mañana nada mas levantarme y he pesado 95.300...
    Las caseras son un aproximado. Creo que si te pesaras en farmacia seria distinto tu peso pero por eso no te has de desanimar. Yo si me peso cada dia pero donde mas me fijo es en la ropa que llevo. Por ejemplo en el trabajo usamos un traje que el mio era la Talla 7 y me quedaba muy justa. Ahora la que me queda justa es la Talla 6. poco a poco. puedes estar perdiendo volumen y el volumen no pesa.

Y otra cosa el engorde puede ser que te tenga de venir el periodo... que no vayas al baño con regularidad etc. No te desanimes porque quiza hoy engordes un poquito y mañan bajes ese poquito mas un pokito mas.