Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115

Tema: 2017 grupo de apoyo

Hola Ela.
    He visto lo de los 5kg y me he venido arriba! Pensaba que había sido en fase de ataque solo
    De todas maneras 5 kg esta muy bien en 3 semanas.
    Sí, ya he visto que en unos cuantos meses tampoco hay muchos comentarios. La primera vez que hice la dieta pasó lo mismo. Encontré un foro que al principio pensé que me iba a ayudar pero la gente lo fue abandonando! Espero que no pase con este y nos animemos más.
    Yo hoy he pasado muchísima hambre durante el día. He comido yogur desnatado con avena, la verdad es que este desayuno lo hice la otra vez e incluso me gustaba, pero ahora creo que lo voy a tener que cambiar porque solo de pensar que tengo que desayunar eso me entra depresión!! He comido pollo a la plancha, bastante pollo pero me he pasado toda la tarde pensando en comida!! He cenado estos sucedanios de gulas que venden en Carrefour. De normal lo haría para dos personas, hay mucha cantidad, pero hoy me lo he comido sola! He acabado un poco harta de comer todo el rato lo mismo pero me he saciado muchísimo. Diria que hasta demasiado porque después de eso incluso me he comido un yogur y me he tomado un café. Creo que ha sido para compensar el hambre que he pasado!!!
    Pero ahora me siento super hinchada. Me he comprado las gelatinas esas de Mercadona y mañana me comeré una por la tarde para engañar un poco al estómago. Mañana como tengo más tiempo caminaré una hora. Pero estoy caminando 30 minutos de normal, lo digo como si llevara una eternidad y hace dos dias que he empezado. Lo que me queda!!!
    Bueno, en unos dias pongo el peso perdido, hasta el lunes he prometido no pesarme aunque me voy a tener que controlar!!
    Saludos

Holaaaa!!! Bienvenidas Ela y Mari!!! Es fantástico que cada vez seamos mas!!! Y sash!! Enhorabuena por tu perdida de peso!! Es un súper empujón!!! El viernes pasado me pese y solo fueron 300gr! Xo bueno, no me desanimo porque pienso que son retención de líquidos, a ver si paso los días de periodo y el viernes que viene veo el peso real!! Continuo súper estricta y muy animada. Esta semana estoy haciendo dos de PP y 1 de PV aver que tal me funciona, además de tolerados solo consumo uno y ya veremos los resultados. OS voy comentando!!

Un abrazo!! Y nos vamos leyendo!! Animo a tod@s!!

Mari, prueba de hacerte las tortitas de salvado, las como tipo bocadillo por las mañanas con un vaso de leche y me funciona bastante bien, te lo comento porque yo también pase una etapa que no podía con el salvado, ni en yogur ni zumo ni nada, yo le pongo un huevo 4 cucharadas de salvado una pizca de sal, otra de sacarina, una cucharada de queso batido 0% y una punta de levadura, todo bien batido al microondas 3 minutos y luego le doy la vuelta y 30 segundos de otro lado. Tengo para dos días, lo hago así para no consumir tanto huevo. Y la medida que me va perfecta como recipiente para hacer la mezcla es un tapper de esos blancos redondos que te dan cuando pides comida china

Luego lo parto por la mitad y me pongo una loncha de cecina, claro

Hola mañana comienzo, estoy muy deprimida con estos kilos que me sobran, me miro al espejo y me da mucha rabia, todos los chocolates, helados y pasteles que me gusta tanto comer me hacen daño y siento que nunca podré lograrlo

Mari no te desanimes! Piensa que si pudiste una vez ahora también! para el día de proteínas seria bueno que no te limitaras solo al pollo y el pavo, piensa que ahora también hacen pinchos se pollo y hamburguesas. También tienes el gran olvidado que es el conejo con un poco de ajo y peregil esta tremendo y luego podemos alternar con cualquier cosa que vendan en la pescadería. Es cosa de planificarse bien los días de proteínas para no repetirse demasiado y cansarse pronto. Y pensar que el.día de proteínas y verduras tendras tu descanso. En mi caso el día que toca PV, aprovecho y ataco mucho a las verduras/ensaladas/espárragos/tomates...mmmmm... es como un premio!! Y así me sube el animo! un abrazo preciosa!! Animo! Que ya verás que cuando veas los resultados en la bascula te subirá la moral!!!

Hola!!
    Acabo de ver que hay una nueva Mari!! Asi que para diferencia una es Mari acabado en 25, que soy yo, y otra es Mari acabado en 19.
    Xibby!! Yo estoy animada!! Jejeje. Aunque me de pereza y preferiria comer todo lo que quisiera, se que habrá una recompensa.
    Un beso. Buen dia a todas

Hola Mari19.
    No te desanimes. Es un sacrificio de un tiempo solamente. Si eres super estricta con la dieta veras que pierdes peso. Cuantos kg tienes que perder? A mi me gusta la dieta dukan xq tiene las cosas muy claras y estructuradas. Puedes comer de ciertos alimentos la cantidad que quieras. No se.... Es mejor que las dietas de a mediodia pescado hervido y verdura hervida. A mi esta dieta no me 'cuesta tanto' o me cuesta menos que otras.
    Venga, animate!!!! Si superas la primera semana luego ya te enganchas!

Ostras siiii!!! Jajajajajha perdona Mari25, ya pensé que extraño que dijo que hace días que había empezado y luego pensé que igual habías hecho un parón! Xo te había dado bajón!! Xo me alegro que estés con tantas ganas!!! Venga va chicas!!! Que podemos que esto ya empieza a cojer color!! No os bajeis del tren que esta en marcha y llegaremos a destino si o si!!!!

Holaaa!! Bueno pues aqui sigo!! que Bien, me alegra ver nueva gente!! Bienvenidas!!
    Bueno aqui sigo... estoy en el mismo peso que la ultima vez que escribi... he pasado por la amiga del mes... y me he deprimido un pokito pero bueno. Sigo adelante tarde o temprano bajaré. Tambien debo decir que los 30m de caminar me los salto casi siempre... asi que supongo que sera culpa mia ^^ intentare marcarme una rutina y buscar un hueco para dar el paseo.

Animo a todas!!