Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115

Tema: 2017 grupo de apoyo

Buenos días a todas!!! que al xibby? ya vi que en semana santa habías cambiado la dieta para poder sobrellevarla mejor en estas fechas y el resultado había sido muy bueno, enhorabuena!! ahora que vas a hacer? te lo pregunto porque yo tengo dudas. Como he estado estas últimas semanas saltandomela constantemente por el tema del horario de trabajo (he trabajado todos los festivos y este fin de semada pasado, hoy es mi octavo día de trabajo sin descansar y estoy matada) y encima la semana pasada me agarré un catarro importante, con lo que estuve con antibióticos y demás, hoy que quiero ponerme de nuevo a tope no se qué hacer, si hacer un 1/1 como venía haciendo, o para darle más fuerza, ponerme de nuevo en ataque unos días....tu que harías?, no me quiero ni pesar pero estoy convencida que recuperé lo poco que había perdido porque en seguida yo m lo noto en los pantalones asi que, casi es como si empezara de nuevo y estoy con la duda. Hoy seguro que estoy a PP pero mañana no se si seguir así o meterle verdura. Que me aconsejas?
    Y el resto como va??? mucho ánimo a todas!! a mi me está costando arrancar y seguirla correctamente por temas laborales y personales pero no me rindo, es como lo que comentaba sash8550, que por cierto me encantó la frase "Soy yo o yo esta vez. Por mi y por mi salud y bienestar", va a ser mi mantra a partir de ahora, aunque parezca que a mi no me sobran muchos, nada que ver, ahora debo estar en unos 67 de nuevo y mi meta es por lo menos alcanzar los 52, más que nada porque mido 1,54, y es en el peso que mejor me he sentido, con lo cual tengo también mucho trabajo por delante. Así que chicas, vamos a por todas y no nos desanimemos porque ahora con el calorcito apetece estar en las terrazas y tomarnos el aperitivo, hay que pensar que nuestro fin es mas importante que esa caña a medio dia o esas raciones con los amigos!! animooooooooo

Hola de nuevo a tod@s! Y bienvenida Nay! una mas que se sube al tren! Me alegro! Cada vez somos mas y le vamos dando vidilla a esto!
    sash! Como va tu ataque? Comentanos porfa!
    Raqu! Y tu como vas con los estudios? Me alegro de verte de nuevo x aquí y ver que sigues animada! Por lo que comentas... Yo haría un día mas de proteínas para arrancar de nuevo con fuerza.
    En mi caso he dejado la consolidación y he retomado la dieta con ataque de 5 días ( sin tolerados y 1'5 cucharadas de salvado) empezando de cero vamos... Almenos en el libro lo recomienda así ( o yo lo he entendido de esta manera, que si tenemos que descansar, hagamos consolidación y luego iniciemos la dieta desde el principio. Espero tener buenos resultados este viernes! Además la semana pasada con la consolidacion empecé con el gym ( en mi caso poco, dos sesiones la semana, las horas no me dan para mas) y la intención es continuar!
    Bueno guapisim@s, espero leeros pronto! Estamos en contacto! Y animo que podemos!!
    Última edición por xibby; 04-18-2017 a las 11:17 AM

Hola a todas! Gracias x la bienvenida xibby. Hoy es mi 3 día de ataque y estoy super contenta, he perdido 1,9kg 😉 estoy algo preocupada porque el último fin de semana del mes tengo dos bodas y claro, no voy a tener más remedio que saltarmela de un modo u otro y después a los 2 días me voy 3 días de mini viaje así que no se como haré... Ustedes que creen? Aunque intentare no pasarme mucho... Cuando vuelva empezar con ataque de nuevo? Muchas gracias y ánimo a todas!!!!

Buenos días guapísimas! Como van los ánimos? Nayt! Súper bien!!! Enhorabuena por esos dos kilazos!!! Guauuu!! En solo 3 días!! Me alegro un montón!! Eso si sube el Animo, verdad? sobre lo que comentas de las bodas, yo no me preocuparía hasta que llegue el momento para no caer en el desanimo estos días, continua así hasta el día que toque pasarse intenta no repetir de cosas de los hidratos y atacale a las proteínas ( vamos que te pegues un atracón de gambas si hace falta) jejejjeejej en las bodas siempre hay gambas o algún tipo de marisco! Si te sirve de consuelo en estos meses he tenido alguna celebración quebme he pasado y no me ha afectado mucho la verdad, eso si... Me pasaba en esa comida pero luego a la cena súper estricta y al dia siguiente 2 o 3 días de proteína pura!
    Bueno, mañana es viernes y toca bascula, aver que tal!! Me he portado súper súper bien y diría que me toca bajar de peso, pero justo me he puesto con la amiga de todos los meses!! Que rabia me da! Además se me ha adelantado una semana esta vez! el mes anterior se me adelanto 4 o 5 días. A vosotras también OS esta pasando? Porque con las otras veces que he hecho la dukan se me solía retrasar un montón, no adelantarse!! En fin... bueno, si mañana no veo resultados buenos, la semana que viene serán mejores seguro!!!

Un besazo! y hasta pronto!

Hola Chicas Ayer finalice mi 6 dia de ataque. He perdido 4kg 800g. La he echo muy estricta incluso he ido al cine y me he quedado sin palomitas pero bueno por ahora esta valiendo la pena a mi parecer. Hoy he empezado con las verduras ya... que ganas tenia. Mas que nada corte el ataque porque no podia ir de vientre... y al final supositorio para dentro y a llorar para vaciar. En ese aspecto no se que hice mal, por eso me decidi a empezar con la verdura ya. En teoria tendria de haber echo 7 dias pero bueno... Supongo que no pasara nada quiza he perdido la oportunidad de perder unos buenos gramos mas pero en fin... tarde o temprano caeran
    Veo que vosotras vais super bien!!! me alegro muchisimo!!!!
    Ahora me estoy pensando en apuntarme a un gym puesto que ya tenia carne en el bajo vientre que colgaba.. supongo que por motivo de los dos embarazos. No me gustaria llegar a mi peso y tener pellejos colgando....
    Bueno, lo dicho espero que os siga yendo genial!!!

Hola chicas yo he empezado la dieta por segunda vez hace 3 semanas y ya he bajado 5 kg la primera vez la hice en el 2012 y baje 22kg ,si no les importa me uno al grupo

Hola a tod@s.
    Despues de 3 años vuelvo a la dukan. Acabo de empezar hoy. Esta vez tengo que perder menos asi que a ver que tal va. De momento llevo un dia asi que os cuento que tal en unos dias.
    Un saludo

Yo estoy como tu. La deje Vuelvo otra vez

Hola a todas otra vez.
    Ayer escribí por primera vez en el foro. Pero era tarde y tampoco pude escribir mucho. Vuelvo a hacer la dieta Dukan por segunda vez. La hice hace 3 años y en su momento perdí 10 Kg que era lo que quería. Ahora quiero volverla a hacer pero esta vez quiero perder entre 5-6kg. Lo que pasa es que aunque solo llevo dos días (este es mi segundo y todavía no ha acabado) me está costando más que la primera vez. Voy a hacer 4 días de PP para hacer super empujón y luego 1 día PP y otro PV.
    Por aqui he visto que Nayt ha perdido 2kg! Super bien!! Sash casi 5 Kg y Ela 5kg!!!! Me parece una barbaridad!!!! Está super super super bien!!
    Por cierto, pongo aqui los nombre de las que estamos en el foro, espero no dejarme a nadie
    Xibby, Raque, Eugu, Ela, Naty, Sash y yo, Mari. Espero no haberme dejado a nadie. Somos 7! Así que entre todas nos animamos. A mi ya me hace falta y solo llevo dos dias pero es que es una pereza solo proteinas!!!
    Esta vez voy a hacer lo que habeis estado comentando. Me pesaré una vez por semana. He elegido los lunes porque fue cuando empecé la dieta. Así que hasta el próximo lunes no me peso.

Hola Mari yo he bajado 5kg pero no en ataque pues ya llevo 3 semanas,como tu bien dices somos unas cuantas pero no veo yo esto muy animado
    1/4/2017=95 kg
    8/4/2017=92,5 (-2,5)
    15/4/2017=91,2 (-1,3)
    22/4/2017=90 (-1,2)