Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: 2017 grupo de apoyo

Uooooooo!!!! Vaya subidon!!! Cada día somos mas!!! Como me alegro! Bienvenida Negrisan! Y enhorabuena Euge! Son unos resultados geniales!
    A mi me.toca pesarme mañana, aver que tal, esta semana me he portado bastante bien, ademas he podido salir un par de dias a caminar, uno solo fueron 20 min, xo al otro casi una hora... Jajajajja intenté compemsar, espero tener un buen resultado tambien!
    Raqu me apunto el platillo de las gulas, tiene muy buena pinta
    Por cierto Raqu no tendrás por casualidad la tabla de las cantidades de tolerados por día??? Es q la estuve buscando en el ordenador y no la encuentro. Miraré en el viejo también aver se esta ahí.
    Vosotras que tal, hay nuevos resultados? Es q ahora hacia dias que no entraba!
    Bueno, mañana vuelvo a entrar y os comento!

Un abrazo a todas y muchos ánimos!!!

Buenos días a todas!!! Hoy he tenido un sorpreson de los buenos!! He bajado 1'200 en una semana!!! Estoy contentisima y cada día con mas ganas de continuar adelante!! Todo cabe decir, que son muchos kilos los que me sobran, xo dejar atrás el 90 así me sube mucho el animo la verdad

Un beso guapas!! Nos vamos leyendo!!!

Enhorabuena xibby!!!! oleee así se hace, genial, eso me parece una pasada en una semana siendo repetidora, fenomenal la verdad, se nota mucho el esfuerzo y la costancia, sigue así porque casa semana seguirás bajando.

Yo ayer me pesé y la verdad que poca cosa de 66,3 kg a 65,7 kg, pero mira, me doy con un canto, porque el viernes que iba de tarde a trabajar me llamaron por la mañana temprano porque una compañera se habia puesto mala para que fuera de 11 a 18, y entre que fue todo deprisa y corriendo y que ahora nos han cambiado los descansos y en 6 horas solo podemos hacer descanso de 10 min y si hacemos 7h 15 min solo para todo, ir al baño, fumar si fumas (que yo si), y comer si es en horario de comida, pues claro tuve que comer un sandwich en la mesa, es decir, que ese dia ya no pude hacerlo bien, y el sabado tres cuartos de lo mismo. Fui por la mañana a urgencias con mi madre por un problema médico y sali de alli a la 13:30, vete corriendo a casa a ducharte para ir a trabajar y lo mismo, sandwich porque no me daba tiempo a otra cosa, así que después de no haberla hecho bien dos dias seguidos, no puedo mas que estar contenta aunque solo hayan sido gramos esta semana.

Espero que esta semana ya no me estén mareando con los horarios y pueda hacer mis comidas y demás con normalidad, así que animada para pesarme el proximo domingo y conseguir todo lo que no he podido esta semana!! hay que estar fuerteee jeje.

Te miro lo de los tolerados xibby, yo creo que tengo que tenerlo por algún lado pero ahora mismo no se donde, si lo encuentro te lo copio por aquí.

Chicas mucho ánimo a todas!!!!!!!!

Hola xibby; lo preometido es deuda, jeje, aquí te dejo la lista de tolerados que yo tenía y sus cantidades recomendadas, espero que te sirva en mi caso pocos tolerados puedo comer jejejeje

2 alimentos tolerados por día. El relevo se considera una “prima” y sólo puede ser consumido por aquellos que están perdiendo peso de manera satisfactoria. Si su pérdida de peso es lenta no se debe consumir.

- Yogur de frutas 0% 1
    - Yogur de soja natural 1
    - Maizena 2 cucharadas soperas
    - Nata light 3% de MG max. 1 cucharada sopera/ 30grs (En España no la hay, así que se acepta la PULEVA, crema para cocinar, con un 5% de m.g)
    - Cacao magro, sin azúcar 11% hasta 2 cucharaditas (esto sugiere el doctor Dukan en sus libros. No es fácil encontrar cacaos así, los más aptos son el cacao Dukan con 11% de MG y el Pedro Mayo con el 15%, pero muchos tomamos el Valor desgrasado sin azúcar, con un 16% de M.G. En ningún caso se permite cualquier otro preparado que no sea cacao puro desgrasado sin azúcar). Si usas el CACAO 1% MG ya no es considerado un tolerado, sino que puedes usarlo a voluntad desde fase Ataque
    - Vino blanco o rojo para cocinar hasta evaporación del alcohol 3 cucharadas soperas
    - Salchichas de cordero (Merguez) bien picadas y bien hechas 50grs
    - Salchichas de ave bien picadas y bien hechas 100grs
    - Leche de soja 1vaso (15cl o 150 ml)
    - Queso al 7% de MG. Máx. 30grs
    - Tempeh
    - Ruibarbo no es considerado un tolerado pero tampoco puede comerse a voluntad, entre otras razones porque tiene un efecto laxante si comes demasiado, lo recomendado es 100 g en Ataque, 150 a 200 en crucero y Consolidación. Lee más AQUÍ
    - Actimel natural 0% 1
    - Ricoré 1 cucharada de café (7grs)
    - Gaspacho industrial 1 vaso (15cl)
    - Salsa de soja dulce 1 cucharada de café (7grs)
    - Harina de soja (sin aceite) puede remplazar la Maizena 1 cucharada sopera
    - Bayas de Goji 1 cucharada en ataque, 2 en crucero, 3 en consolidación (desde hace un tiempo ya no son consideradas tolerados, pero tampoco pueden comerse a voluntad, estas son las cantidades que puedes comer por día, lee mas AQUÍ)
    - Jarabe 0% 20ml
    - 3 lonchas de jamón serrano sin grasa

Vamos chicas como vais las demás??? mucho ánimo!!

Hola guapísimas!! Perdonar la tardanza xo llego súper tarde a casa y por las mañanas hago tareas y dejo comidas, meriendas y cenas preparadas para toda la familia
    Primero de todo Raqu, felicitarte porque pienso que 600 gr ( q es mas de medio kilo) en una semana que no has podido seguir la dieta, ni caminar y teniendo en cuenta que no son muchos los kilos que tienes que perder, es una marca bien buena! Puedes sentirte orgullosa!!!!
    Y segundo, MIL GRACIAS POR LA LISTA!!!!! Que montón de tolerados, la que yo tenia no era tan amplia ni de casualidad!!! Que guay!!! Muchísimas muchísimas gracias!
    Como lo llevas esta semana Raqu??? Has estado mas tranquila para poderte organizar mejor? Y el resto de chicas, Euge, Negrisan? Como vais??
    Por cierto!! He descubierto en el súper unos yogures de danone súper proteicos que hacen con queso fresco q son realmente deliciosos t sacian una barbaridad ( son algo caros) 2 euros y pico el paquete de 4. Xo para variar de vez en cuando, o por si la cena o la comida te deja un poco con ganas de mas, pienso que son ideales.
    Pues nada chicas, a ver que tal este viernes, no se como ira xq este finde semana pasado con la cosa del día del padre, no hice mas que pecar y de lo lindo además!! Jajajaja no me corte un pelo vamos!!! Por todo lo alto!! Y para mas inri, la semana que viene me toca periodo!!! Jajajajaja con que me mantenga en el peso me conformo!!!!

Pues nada, me voy a dormir que ya toca! Un besazo para todas y muchos ánimos, que podemos!!!!

Hola chicas como vais? perdonad por no haber contestado antes, pero he estado dos semanas fuera sin acceso a internet y no he podido sentarme a contar como lo voy llevando. La verdad que estas últimas semanas han sido una locura, entre el trabajo totalmente estresante, encima han echado a una compañera y ya nos están metiendo presión para que nos pongamos las pilas o la seguiremos a la cola del paro, luego que aquí te dan las vaciones cuando quieren y sin previo aviso, son las primeras que tenía desde noviembre, y además que estoy estudiando para un examen de opos a ver si me sale otra cosa más estable que en el curro que estoy, pues ya os adelanto que bien no lo he podido hacer, ni por posibilidades a la hora de comer fuera ni por fuerza de voluntad la verdad, por lo que os comenté de que soy muy nerviosa y cuando estoy estresada me da por comer, así que la semana pasada habia perdido un kilo mas pero esta semana ni me voy a pesar por no arrugarme, así que ya me volveré a pesar el domingo que viene y os contaré si finalmente estoy igual o bajo aunque sea de poco en poco.

xibby!! como sigues? eres la que mejor lo está llevando yo creo, cuentanos a ver como te ha ido esta semana y anímanos a las que lo hacemos más que regular jejeje, me alegro que te haya venido bien la lista que te envié, así tendrás la posibilidad de hacer diferentes combinaciones.

Buenos chicas, esta semana estaré estudiando, si escribís os leeré a finales de semana.

Animooooooo!!!!

Hola Raqu! No te preocupes que yo también he andado muy liada! Por suerte en mi caso si he podido continuar con la dieta xq tenia unas rutinas bastante complicadas xo eran estables, igual he hecho alguna burrada... Porque hacia 5 días PP ( de lunes a viernes) y 2 de PV ( el fin de semana) xo he bajado mucho de peso, ya son 8 los que van y me siento fantástica! Muy emocionada y con ganas de seguir adelante!cada vez veo la meta mas cerca!
    Raqu no te desanimes xq lo estas haciendo muy bien aun con adversidades! Cada poquito cuenta y si un día caes no importa mañana te levantas y continuas con mas fuerza!!!! Y si vuelves a caer te vuelves a levantar!! Ya veras que pronto llegaremos a nuestro objetivo!!
    Bueno corazón! Muchos ánimos con tus estudios y espero leernos pronto 😘

Buenas Mañana dia 15/04/2017 Empiezo la Dieta. En fin, es la segunda vez que lo intento. La primera consegui llegar a bajar 3 tallas pero paso algo malo en la familia y abandone la dieta
    poniendome a comer la nevera entera dia tras dia...

Hoy por fin después de 5 años de lo sucedio me quiero recuperar a mi misma de nuevo, quiero volver a sentirme bien conmigo misma y a disfrutar de mi cuerpo.

Bueno empiezo con 103 kg y quiero llegar a los 70 kg.

Esta vez lo conseguire. Aunque tengo que perder muchos mas kilos que la vez anterior.

Soy yo o yo esta vez. Por mi y por mi salud y bienestar.

Saludos a todas/os!

Bienvenida sash! Has tomado una gran decisión! Me alegro mucho por ti! En este grupo como ves somos algunas chicas que repetimos con la experiencia Dukan igual que tu. Espero que te sirvamos de apoyo en los momentos de bajón y para resolver las dudas, haremos lo que podamos jejejeje aquí aunque ahora hace unos días que no escribimos tan a menudo solemos estar bastante activas, creo que es en parte la base del éxito!!
    En mi caso esta semana santa me he puesto en consolidación y estoy contentisima porque no he puesto ni un gramo encima!! El lunes reempiezo con las rutinas y volvemos al ataque y crucero!!! Sash, espero verte a menudo por aquí!

Nos leemos pronto!!! Y muchos ánimos que podemos!! 😘😘😘

Hola a todas! Hice la dieta en el 2011 y baje más de los kilos que pensaba, fui muy estricta y no me saltaba nada. No la terminé porque me quedé embarazada... Ahora he cogido unos 6 kilos de más y quiero bajarlos como sea. Hoy he comenzado a hacerla y me da miedo que no baje como antes. Voy a hacer 4 días de PP y a ver que pasa. Esta vez, como la anterior, voy al gimnasio, 3 o 4 días a la semana, así que espero que ayude también. Ya iré contando. Gracias. 😊