Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: 2017 grupo de apoyo

Hola Mons
    Si claro. Por supuesto. Tanto en ataque como en crucero puedes comer los alimentos aptos cuando quieras
    Mucha suerte y cualquier duda nos dices.

Es que como esto está tan parado ya casi no entro pero entraré por si necesitas algo !!!

Estoy muy gordo y mi altura es de 1.75 y estoy pensando actualmente 105 kilos. Quiero llegar hasta el final del año pesando cerca de 80 kilos. Yo estaba viendo algunos videos de cómo reducir rápidamente mi peso. Vi muchas promesas dudosas de adelgazamiento rápido lo que me dejó bastante desconfiado. Y a través de recomendaciones positivas, encontré este sitio muy serio y profesional que pasa mucha confianza y ya tiene credibilidad. Ahora vamos a comenzar un proceso hacia el cuerpo perfecto.

Hola a todos, hace unos 7 años hice la dieta y me fue muy bien. Hoy empiezo de nuevo con mi primer día de ataque. Necesito perder 10 kilos como mínimo. A ver cómo se me da esta vez!!

Junior Member Avatar de MARIVI229

Empiezo dukan por segunda vez

Hola, chicas he empezado por segunda vez la dieta dukan después de 7 años estupendos donde perdí 11k, me he mantenido perfectamente sin dietas tan solo controlando un poco y mi día de de ataque y mi salvado.

He de decir que en el último año me he descuidado por diferentes razones y lo he notado en mi peso.
    la otra vez perdí muy rápido, más de lo que yo quería, tuve que hacer por engordar un poco porque me quedé demasiado delgada y seguía perdiendo sin dieta.

Ahora estoy en la fase crucero, llevo una semana y la verdad subo y bajo y no termino de estabilizarme.
    He perdido unos 2k. con mucho trabajo y eso que la hago bien.
    No sé si será porque es la segunda vez. (Tan solo quiero perder unos 5k. que es lo que he ganado de más).

No me quiero agobiar pero la verdad estoy un poco desilusionada. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo al repetir la dieta. (La primera vez la hice completa).

Gracias y un saludo

Ja tentei varias dietas mais nao consigo perder peso afff...