Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115

Tema: 2017 grupo de apoyo

Hola a todas y bienvenida Ezemile. Xibby espero que el peque ya esté mucho mejor.
    Yo hoy me he armado de valor y me he subido a la báscula, y hoy me cae muchísimo mejor!!!!!! Empecé el 27 de abril con 73.800 kg y hoy 64.600!!!!!!!! 9 kg fuera en menos de mes y medio. Estoy muy muy muy contenta, como loca. Mi planning me pone de peso justo 58 y medio, pero creo que si llego a los 60 ya paso a la tercera fase, porque empezamos mala época para dieta: fiestas, playa, terrazas..... 4 kilos mas y esto está hecho. Vamos chicas que lo conseguimos, ésta es la nuestra!!!!!

Cris!! Felicidadeeeees! Bravooo!! Que pasada!!! Muy muy muuuuuuy bien! Me alegro un montón! Venga que ya casi estas!
    Si que es verdad que ahora viene mala época... Xo tengo q reconocer que si entras en estabilización y vas compensando, tu cuerpo todavía pierde :-)
    En estos momentos estoy en 85'2 y hace un montón q estoy en la ultima fase sin subir nada, de hecho he ido perdiendo muy poco a poco, xo intento fijar el peso y cuando pasen las vacaciones perder los últimos 15 que me faltan!!!

Un beso preciosas! Nos vamos leyendo

Hola a todas! empiezo hoy la dieta una vez mas, despues de haberla hecho hace 4 años, me fue fenomenal, perdí 15 kilos pero tuve a mi Segundo hijo y me tengo que volver a quitar otros 14! La verdad que lo llevo semanas intentando hacer y no paso del primer día, al final acabo picando la galletica que es mi perdición....Espero que entre todas nos podamos ir apoyando y ayudando, juntas lo conseguiremos! ya he leido que hay alguna que ya no le queda nada....son fechas malas pero hay que hacerlo!!!

Bienvenida blanch_sicilia. Ánimo y a por ello. A mi también me costó empezar, pero tengo una boda el mes que viene y a finales de abril ya era si o si porque no llegaba. Cárgate bien de alimentos ricos en proteína e intenta no tener a mano nada de galletitas. Yo desde que estoy con el plan, no llevo a casa nada para nadie. Lo justo para el desayuno y merienda de los niños. Cuantas menos tentaciones mejor. Yo en la última semana 1 kg menos, 63.300, 10 kilos llevo!!!!. Solo 3 mas y paso a la siguiente fase. Ánimo a todas!!!!!!!!!!!

Buenas tardes.quisera saber que puedo hacer,estoy en la fase crucero y mañana operan a mi hija y tengo que estar con ella ,¿que puedo hacer?

Y las proteínas en polvo ?quiero hacer pan de molde y me sale en muchas recetas sustito de la maicena.... alguien sabe algo???? Me da miedo que no se pueda....

Las proteínas en polvo las carga el diablo, come comida sana chiquilla!
    La verdadera dieta está en disfrutar de la vida en Brasil web

Junior Member
    Hola gente!!! Dejé el foro un poquito abandonado... pero sigo con la dieta jejeje aunque cuesta porque los fines se semana hago algun dia libre... si es que es verano!!! Y aun no me he ido de vacaciones jejeje Pero bueno ahora estoy en 66 kg. Voy vigilando para no subir de peso... el tema ejercicio lo llevo mal. Si consigo llegar a los 63 kg me quedo mas que satisfecha!
    Como estais vosotras??? Como lo llevais??
    Un abrazo!!

Hola!! Se une un chico al grupo

Hice, como casi todas, la dieta hace unos años perdiendo casi 16kg en algo menos de 4 meses. Luego me relaje y os podéis imaginar el resto jaja.

Ahora estoy en 104kg. Empiezo hoy con ataque hasta el sábado. A ver que tal se da.

Comienzo hoy un programa de entrenamiento (se puede descargar fácilmente por Internet) que se llama GSP y se puede realizar en casa. Me lo recomienda un amigo que es entrenador personal, así que me fiare de él

Hola chicas! Pues yo he perdido algo más de 8 kg en cuestión de 2 meses y medio. Antes la gente me veía como la típica gordita y desde que empecé con esta dieta la verdad que mi vida a cambiado a mejor. Salía con mis amigas y no solía ligar apenas porque a los chicos no les atraía y mi vida sexual era muy mala. Al fin me decidí a seguir esta dieta y todo ha ido a mejor, hace un tiempo estuve chateando con un chico y nos estuvimos viendo por webcam y le gusté mucho, después de varios meses viéndonos y conociéndonos ahora somos una pareja feliz y contenta. Sin duda me ha cambiado la vida hacer esta dieta. Yo la recomiendo al 100% a las chicas y chicos que todavía no estén segura de hacerla.
    Última edición por Carl12759; 08-16-2017 a las 11:51 AM