Buenos días a todas!!! que al xibby? ya vi que en semana santa habías cambiado la dieta para poder sobrellevarla mejor en estas fechas y el resultado había sido muy bueno, enhorabuena!! ahora que vas a hacer? te lo pregunto porque yo tengo dudas. Como he estado estas últimas semanas saltandomela constantemente por el tema del horario de trabajo (he trabajado todos los festivos y este fin de semada pasado, hoy es mi octavo día de trabajo sin descansar y estoy matada) y encima la semana pasada me agarré un catarro importante, con lo que estuve con antibióticos y demás, hoy que quiero ponerme de nuevo a tope no se qué hacer, si hacer un 1/1 como venía haciendo, o para darle más fuerza, ponerme de nuevo en ataque unos días....tu que harías?, no me quiero ni pesar pero estoy convencida que recuperé lo poco que había perdido porque en seguida yo m lo noto en los pantalonesasi que, casi es como si empezara de nuevo y estoy con la duda. Hoy seguro que estoy a PP pero mañana no se si seguir así o meterle verdura. Que me aconsejas?
Y el resto como va??? mucho ánimo a todas!! a mi me está costando arrancar y seguirla correctamente por temas laborales y personales pero no me rindo, es como lo que comentaba sash8550, que por cierto me encantó la frase "Soy yo o yo esta vez. Por mi y por mi salud y bienestar", va a ser mi mantra a partir de ahora, aunque parezca que a mi no me sobran muchos, nada que ver, ahora debo estar en unos 67 de nuevo y mi meta es por lo menos alcanzar los 52, más que nada porque mido 1,54, y es en el peso que mejor me he sentido, con lo cual tengo también mucho trabajo por delante. Así que chicas, vamos a por todas y no nos desanimemos porque ahora con el calorcito apetece estar en las terrazas y tomarnos el aperitivo, hay que pensar que nuestro fin es mas importante que esa caña a medio dia o esas raciones con los amigos!! animooooooooo