Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: 2017 grupo de apoyo

Red face 2017 grupo de apoyo

Hola a tod@s! Si habeis empezado este año o finales del 2016, este es vuestro sitio!! Os animo a quedaros, entre todos podremos!!! Saludos

Hol, por aquí puedo resolver mis dudas y preguntas?

Hola Miri, depende de que entre todos podremos ayudárte aunque seguramente muchas de tus dudas ya esten resueltas por los foros antiguos e igual son dudas que resolvimos nosotros anteriormente, asi que si quieres pregunta aver si hay suerte

Hola holaaaaa!!! Empecé mi fase de ataque el 13 de febrero y la culminé exitosamente el domingo, habiendo perdido 5 kilos!!! Empecé la fase crucero y recuperé 2 kilos!!! Me quiero morir. Entiendo que se debe al recupero de agua de incorporar verduras de nuevo... pero aun asi es un golpazo a la motivacion...
    Como estan uds por aca???
    Que bueno no sentirnos solas en este camino, no?

Saludos!

Vir.-

Hola soy Bibi y he recomenzado ladieta. Hoy primer dia de ataque. Espero tener suerte

Hola a todas! Me alegro de veros x aquí y ver que ya somos unas cuantas, yo también inicié la dieta el 13 de febrero y de momento lo llevó muy bien "creo" estoy en 90,2 y empecé con 94,4.
    Hace unos años hice esta dieta y conseguí bajar casi 14 kilos en dos meses así que tengo mucha esperanza en ella.

Un abrazo y ánimos!!! Nos vamos leyendo!!!

Hola a todos, yo la empiezo hoy por segunda vez, me gustaría saber si hay alguien como yo que le hizo hace años le funcionó perfectamente pero al no haberla terminado por completo, lo ha vuelto a coger y se propone hacerla de nuevo, me gustaría saber si funciona de la misma manera aunque se tarde más y haya que tener más paciencia, pero lo que no quiero es desanimarme y dejarla porque en el ataque no haya perdido nada.
    He escrito en otros hilos mas relacionados con mis dudas pero no se si ya siguen activos os escribo por aquí porque parece que este está mas actualizado.
    Gracias de antemano.

Hola Raqu11, bienvenida! Me alegro de tener un fichaje mas para apoyarnos. Sobre lo q comentas de re petir el regimen puedo decirte que también es la segunda vez q lo hago y la primera vez tampoco lo acabé xo si que perdí 14 kilos q no recuperé hasta 3 años después con el embarazo. En mi caso, esta vez me esta funcionando casi casi igual de bien, digo casi casi porque soy mas mayor ( cosa que creo q influye) y por lo tanto tengo q ser mucho mas estricta, además tengo mas peso a perder.... Pero de momento estoy contentisima!
    No te desanimes que es lo importante! Si un día fallas, levantate y continua, te sorprenderás de los buenos resultados! Animo!

Muchas gracias por tus ánimos xibby!!!

Me alegro de que estos hilos estén aún activos, de verdad que necesitaba oir que esta dieta sigue funcionando, porque ha sido la único que a mi me ha servido, y eso que soy muy muy nerviosa y claro cuando paso momentos de estres me da por comer y así pasa que ninguna dieta me funcionaba porque todas tenían muy restringidas las cantidades de alimentos, y en esta como puedes, incluso, debes comer a menudo los alimentos permitidos, así fue como me funció y a medida que perdía me iba animando más y mas.

Fenomenal! hoy es mi segundo día de ataque, es verdad que ahora mismo estoy con el período y eso me puede influir negativamente pero normalmente una semana antes de empezar retengo muchos líquidos pero ya cuando me baja el perído es cuando emipiezo a eliminar todo el líquido retenido, así que espero ver buenos resultados después de 6 días de ataque. La otra vez calculandolo como dice el libro estuve 5 días de ataque, ahora haciendo el calculo desde la web con el coaching me ponía que 6 de ataque, supongo que es porque me sobran más que la otra vez, así que lo voy a hacer tal y como dicen en la página.

De momento lo estoy respetando todo, la avena, los permitidos solamente, el agua, el único que quizás aún no he podido llevar a cabo radicalmente es lo de andar ya que por trabajo me está siendo dificil tener huecos para salir a andar e incluso para ir al gimnasio, pero espero que a partir de mañana me pueda organizar mejor el horario y hacer algo de ejercicio moderado para que el arranque sea más fulminante. La otra vez que la hice me sorprendí porque solo andaba cuando iba a sacar al perro por lo mismo, porque por mi trabajo me era imposible y encima yo trabajo sentada con el ordenador, con lo que mi vida es sedentaria total y eso debo cambirlo cuanto antes. Lo de la edad tiene que influir seguro, ya me lo dijo el endocrino al que fui preocupada porque no me funcionaba ninguna dieta a día de hoy, y me hizo pruebas de todo tipo, y me dijo que todos estaba bien, así que tenía que ser a la fuerza el paso del tiempo y que el metabolismo se ralentiza por desgracia con la edad.

Cuando empezaste tu? cuantos kilos llevas ya?

Muchas gracias por tus palabras de apoyo!!!

Hola Raqu11!
    Me alegro de verte tan dispuesta con la dieta, creo que nos entenderemos bien y podremos ayudarnos en momentos de bajon yo empeze el 13 de febrero, asi que la semana q viene ya cumpliré el mes. De momento van 4 kilitos y el viernes me peso, estoy deseando de dejar atras el 9!! Ademas esta semana me estoy portando especialmente bien, estoy haciendo un miniataque de 5 dias seguidos de proteinas puras durante la fase de crucero aver que tal funciona.... Un poquito de trampa y sobreesfuerzo para intentar hacer la marca de hace cinco años, ya que la otra vez perdí 7 kilos el primer mes. No se si lo conseguiré xo almenos con el intento algo mas perderé.
    Sobre lo de caminar!! Otro punto a tener en cuenta!! Estoy igual que tu! Imposible con mis horarios! Solo puedo dos dias a semana y porque voy a buscar al mayor al cole caminando... ( como nos tenemos que ver...) eso si el pequeño me da mucha guerra y algo es algo... Creo que tambien ayuda, al fin y al cabo lo importante es estar activa.
    Y sabes que intento hacer tambien.... Que es un poco de risa la verdad... Pero me anima y me hace cojer ganas de seguir... Cuando hago algo de faena en casa me pongo musica y vailoteo como cuando eres adolescente jajajajajajajaja es ridiculo la verdad xo insisto que la question es moverse
    Y tu, que tal vas? Como miras de organizarte? Te pesas cada dia o cada cuanto?