Hola xibby!

Hombre pues no está nada mal 4 kg en un mes, yo lo firmaba ahora mismo, porque está claro que los cuerpos cambian y el haber hecho la dieta ya una vez tiene que influir a la fuerza, con lo que yo tampoco espero ver los mismos resultados inmediatos que hace 5 años, ojalaa!! pero hay que ser realista también para no pegarse el batacazo, ya me contaras que tal te funciona los 5 dias de ataque en crucero, la verdad que lo leí en el libro pero me daba un poco de miedo por lo del tema de los valores del hígado y los riñones, me parecían muchos días después del ataque inicial para estar solo a proteinas, a parte que debe de cansar una barbaridad, pero si funciona, es para tenerlo en cuenta.
De momento lo llevo bien, me quedan dos días de ataque, hoy y mañana, creo que lo estoy haciendo estupendamente a excepción de lo que te conté del ejercicio, esque es muy complicado con los ritmos de vida que llevamos, y mi horario de trabajo tampoco ayuda, porque se supone que un mes estoy de mañana y al siguiente de tarde, pero eso es en teoría, la realidad es que mi jefa nos va cambiando los horarios según la conviene o según falta un compañero, así que si te planteas un dia ir al gimnasio de mañana porque estás de tarde y de repente el día anterior te lo cambia, ya te desorganizas y cuando vuelves del trabajo por la tarde y entre ir a comprar que vas a venir cargado, ni puedes ir andando ni subir las escaleras de la casa.. y cuando terminas como ya estás cansada y te pones a hacer cenas o comidas del día siguiente para mi pareja y para mi, al final se te pasa el día y nada de andar. Yo no tengo hijos, con lo que no ando para arriba y para abajo con los pekes, eso yo creo que te ayudará, porque se por amigas que te dejan valdada jejeje, así que nada intento cada dia tener fuerza de voluntad y sacar tiempo para coger la bici, o andar o ir a alguna clase de pilates o algo así no muy duro porque no estoy acostumbrada, pero de momento estoy fracasando estrepitosamente jeje.
De momento no me he pesado, quería esperar al último día de ataque para ver los resultados y así porder animarme más, cruzo los dedos para ver al menos 2 kg menos, así se que me animaré para seguir con el crucero, hace cinco años en ataque me pasaba todos los días y en crucero solo los dias de PP, y era una pasada, todos los días veías bajar tu peso, aunque fueran 200 gramos, y así fue como seguí con ella hasta perder los 16 kg, fue una gozada de verdad, y luego claro la gente preguntandote que estabas haciendo para estar tan guapa, era una inyección diaria de autoestima y un refuerzo positivo muy importante.
Lo que me tiene un poco loca son los alimentos que tienes que tomar con moderación como el vinagre, el vino blanco o el limón, intento no usarlos mucho sobre todo en ataque, pero es que dices como lo hago? es decir, si te abres una lata de mejillones al natural para merendar con que lo aliñas? si le echas mucho limón se convierte en fruta y ya no estaría autorizado, o vino blanco para preparar la carne picada, es que si no, no sabe a nada, con esas cosas lo llevo un poco peor, no estoy segura si lo estoy haciedo muy bien, pero bueno, vamos a ver el sabado cuando me pese los resultados y ya veo como lo ajusto.

Seguimos hablando a ver que tal, me dices cuando te peses y tus 5 dias te han servido, o es mejor hacer el 1/1 normal y corriente.