Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Intolerancias de todo tipo

Hybrid View

Unhappy Intolerancias de todo tipo

Hola, estoy aquí ya que es lo más cercano a mi dieta posible. Me explico: desde hace unos años me vienen dando intolerancias varias a diferentes alimentos, empezó siendo lactosa y gluten ( trigo centeno cebada y avena) luego vinieron las frutas(fructosa) en general y las verduras(casi todas con algunas excepciones) el cordero y el cerdo no lo puedo ni tocar..... El arroz me atasca absolutamente.....Café, cacao, te, alcohol y un largo etc que me disgusta bastante ya que adoro comer y como en abundancia. Desde que empecé con mis intolerancias y desvaríos físicos he engordado de 52 a casi 70kg, ahora peso 67.
    Así que me fui a la doctora del digestivo y le dije: que pasa? Solo puedo comer carne, pescado y huevos?? Eso es como la fase ataque de la dieta Dukan con alguna excepción... A lo que me respondió: ni tan mal, en la prehistoria nos alimentamos de eso, nada procesado.
    A lo que mi pregunta es, estoy buscando el equilibrio, y seguir una dieta lo más variada posible dentro de mis límites intolerantes. Puedo hacer la dieta Dukan y pasarme en la 2 fase de crucero para siempre?? Comiendo solo las pocas verduras que puedo comer?? Sustituyo x lacteos sin lactosa sin problema asiq el calcio estaría en la dieta, pero solo comería proteínas..... el salvado de avena no lo puedo tomar. Algún sustituto??? Ya que ayuda a evacuar y yo necesito fibra que no se de donde coger ese aporte :_( Por favor es de vital importancia.las intolerancias me producen cólicos fuertes, estreñimiento, falta de aire, la no expulsión de gases y rojeces y manchas además de estar eternamente hinchada.
    Si alguien supiera del tema o de algún suplemento alimenticio para estar completa se lo agradecería eternamente.

Si se te complica mucho quizá esta dieta no sea para ti. Hay que escuchar su propio cuerpo y ver lo que más nos conviene a cada una.