Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Creo que ya no me funciona

Creo que ya no me funciona

Hola a tod@s!!

Siempre que he necesitado de la Dieta Dukan porque me he cogido unos kilos, bien por un embarazo, bien porque me haya descuidado, me ha sido muy efectiva y no me ha costado nada alcanzar mi objetivo y mantenerme sin esfuerzo en mi peso ideal.

El problema ha venido cuando hace un mes que cogí cinco kilos me puse de nuevo con la dieta y no perdí ni un sólo gramo haciéndolo todo bien como en las anteriores ocasiones. Lo dejé desmotivada y desde entonces me siento fatal porque no consigo quitarme ese exceso de peso.
    Ahora me planteo volver a ponerme manos a la obra desde la fase de ataque pero me da miedo haber vuelto loco a mi metabolismo y que ya no me funcione esta dieta. ¿ Eso es posible ? ¿ Puede dejar de funcionar la dieta Dukan ?

Gracias por vuestras respuestas

Me pasa algo parecido aunque no igual. Desde hace 5 años mantengo el peso +- 2 kgs. Se que aun podria rebajar otros 5, porque veo lo que me sobra alrededor de la cintura, pero no hay manera, ni empezando desde el ataque. Quiza sea que el cuerpo se resiste y ya no se deja erngañar.
    ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
    Ah¡¡ En el intento primitivo, perdi 14 kgs.
    RWeight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Yo todavia estoy empezando ya os contare comome va.

A mi me pasa lo mismo, no sé qué hacer

Hola a mí me sucede lo mismo ,estoy haciendo todo bien y no logro adelgazar.Bueno hace hace 11 días recién ,pero aunque sea 1 kg no se es raro?