Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Empiezo de nuevo por tercera vez

Empiezo de nuevo por tercera vez

Hola!!!
    Soy antigua en este foro y en esta dieta. Yo la hice hace 3 años y perdi 15 kg en 6 meses, lo cual fue estupendo. Recupere 10 por no hacer la consolidación y luego me puse a hacerla de nuevo en lo que perdi esos 10 en algo más de tiempo, pero los perdí, con el mismo error, no hacer la consolidación y creerme que pod´ria con todo. Otra vez recuperé esos 10 kg. El verano pasado, tras un revés de la vida se me cerró el estómago, no era capaz de comer con los disgustos, ya sabeis, y los volví a perder. A estas alturas, entre que dejé de fumar, dejé de trabajar y me paso el día estudiando, ooooooootra vez los 10 kg tengo en mis carnes.

Los quiero quitar. Llevo desde el 1 de junio con la dieta y no he perdido nada. Hago la tradicional, pero veces que cometo pecadillos porque me desanimo, veo que me contengo, que hago esfuerzos y que no pierdo. En estos dias he perdido 1 kg desde el dia 1, pero ahora tengo 100gr mas que el dia que empece, a pesar de que sigo con la dieta... No se si es porque estoy ovulando o portque, pero estoy empezando a resignarme de que tengo que ser gorda... ç

no se... de verdad, ya no se como hacer para perder... Me he concienciado de que me tengo que quitar los pecadillos, pero claro, si veo que no pierdo a pesar de las restricciones... pues una se viene abajo.

Ayudadme, por favor... Os pasa??

gracias

Pd. Para los que lleveis tiempo aquí, mi antiguo Nick es Agueda33, pero como no me acuerdo de mis claves antiguas, me tuve que hacer este...

Red face

Cita Iniciado por Agueda35 Ver Mensaje
    Hola!!!
    no se... de verdad, ya no se como hacer para perder... Me he concienciado de que me tengo que quitar los pecadillos, pero claro, si veo que no pierdo a pesar de las restricciones... pues una se viene abajo.

Ayudadme, por favor... Os pasa??
    Admiro tu valor. Se que alguien ha recomenzado tras haber repuesto los kilos que perdio la primera vez, con exito aunque parece ser que cuesta mas que al principio.

Personalmente tras 4 años conservo el peso adquirido, pero si alguna vez pongo uno o dos kg luego me cuesta dios y ayuda perderlos, y eso que no paso de la 3ª fase.

Estoy interesado en saber como te va en esta nueva etapa. Animo y te deseo que logres tu proposito sin que te cueste demasiado
    RWeight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Alguien sabe porque la tienda dukan esta cerrada?