Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145

Tema: Empiezo hoy 27-4-15. Alguien se apunta?

Hola. Comienzo mañana,a perder 13y con ganas de conseguirlo.....

Hola ms3900,
    mucho animo y seguro que lo consigues, aqui nos tienes para ayurdarte en lo que sea y avanzar todos juntos.

Elena , te preocupes algun caprichito tenemos que darnos, ya veras como todo va igual.

un abrazo y animo que ya no quedan mas fiestas.

Hola compis!

Jo, que envidia... Vais todos fenomenal!!! Qué envidia, todos bajando y yo que estoy haciendo la dieta súper estricta, a fecha de hoy (8 días de dieta) llevo sólo 900 gramos. Os cuento mis pesos de todos los días:
    27-4: 57,5 kg
    28-4: 57,3 kg
    29-4: 57,1 kg
    30-4: 57,1 kg
    01-5: 56,2 kg
    02-5: 56,4 kg
    03-5: 56,3 kg
    04-5: 56,6 kg

Apenas he tomado tolerados y he cumplido todas las indicaciones de la dieta. Ayer que era el día de la madre comí un filetito de pollo y un yogur. Muy triste. Lo único es que no voy bien al baño... en estos días he ido sólo 2 veces. Lo mismo es eso.

El caso es que estoy desesperada y con unas ganas de dulce que no es normal. Pero aguanto...
    Última edición por Tere222223033; 05-04-2015 a las 02:02 PM

Buenos días a todos!

Tere pero si eres una Barbie con ese peso!!, no te desanimes mujer, a mi me pasa igual con el dulce. Hay momentos muy, muy malos pero lo bueno es superarlos. Lo cuentas aquí y listo. A todos nos pasa igual.
    Bienvenido ms3990 yo también necesitó bajar 12kg así que casivamos a la par. En un principio puse 15kg a perder, pero me mandaron mi peso justo y me ponía que solo debía perder 12, así que los haré caso.
    En los ocho días que llevamos he perdido 1kg justo, no me desanimo por que ya os comenté que he tenido un fin de semana complicado. Las celebraciones familiares son prácticamente incompatibles con la dieta, pero aquí estamos a lunes y con mucho ánimo.

Suerte!!

Felicidades a las mamis de alla, aqui lo festejamos el tercer domingo de octubre,
    he vuelto a la senda y he vuelto a bajar, es cuestion de tener paciencia, la sopa milagrosa tb ayuda,
    gracias y sigamos!!!
    merlina

Estupendo Merlinaadams, la paciencia lo es todo, queremos correr mas de lo que ya corre esta dieta.
    yo he recuperado un quilo despues del 1º dia de PV, pero ya he vuelto ha bajar 400g. pero sigo animado , si lo hicimos antes ahora tambien.

Tere , a mi me pasa igual con el baño, y la otra vez fue mi cruz.

un abrazo

Hola compañeros!!

Muy bien merlinaadams me alegro de que al final solo fuese cuestión de paciencia, pero eso también nos demuestra que solo es un poco más de constancia hasta lograr el peso deseado.
    Escris yo también subo más de lo que quisiera el día de PV y al día siguiente equilibro, bueno, es normal.

En cuanto a lo que comentáis del baño, si es verdad que es uno de los problemas de la dieta aunque por suerte esta segunda vez no lo he padecido. Bebéis lo indicado, camináis 1/2 h?? No se quizás alguna infusión suave laxante os pueda ayudar...

Venga, mucho ánimo seguro que se soluciona.
    Chao.

Member
    Hola chicas y chicos, pues yo tb el año 2010 baje 12 kilos y ahora tengo que bajar nuevamente unos 8 kilos que me he metido entre pecho y espalda...jijijij...voy a comenzar el jueves 7 porque mañana tengo que hacerme analisis y prefiero no hacer el bobo cuando me los hago....me encantaría poder unirme a vosotros y animarme con vuestro reto que necesito compañeros..un abrazo

Hola grupo!!!

Bienvenida Polota. Como verás somos todos "repetidores", eso significa que la otra vez nos fué bien, así que esta nos irá mejor, no me cabe duda.
    Que bien que vaya animándose la gente. Así nosotros tb nos animamos más si cabe.
    Respecto a mi, sigo bajando, despacito pero no me puedo quejar. Hoy solo he perdido 100 gramillos, así que contenta.
    Muchísimo ánimo a todos. Vamos a por todas !!!

Hola compis!

Lo primero dar la bienvenida a POLOTA. Qué bien que poco a poco se vaya uniendo gente al foro, así las penas se llevan mejor..

Al resto que ha ido consiguiendo bajar, enhorabuena!! Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Yo sigo bajando muy poquito a poco. Anteayer en PV fueron 500 gr. los que perdí y hoy después de PP he ganado 100 gr. La vida al revés!! Bueno, lo importante es que se empiezan a ver resultados y en el cómputo total llevo 1,3 kg perdidos. Me cuesta aguantar, pero estoy contenta y muy concienciada aunque tengo mis momentos de debilidad.

Vamos, chic@s.... a por ello!!!!!!!