Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 145

Tema: Empiezo hoy 27-4-15. Alguien se apunta?

Hola
    me anoto desde Argentina, estoy en crucero pero absolutamente estancada y con un terrible desliz, desmotivada estos ultimos 4 dias,
    trato de comunicarme por telefono para ver como seguir pero me es imposible, es visto que no se como marcar desde aqui,
    tomo esta opcion de empezar antes de que todo caiga, me faltan 3kg pero estoy absolutamente inestable,
    que bueno hacerlo compartido, me comprometo a conectarme cada dia a ver como vamos,
    bsss
    Merlina

Es cierto Tere, yo también paso ratos malísimos en los que el cuerpo me pide algo de azúcar o chocolate ya sea un colacao, un bombón o un heladito, pero pienso en el veranito y me compensa mucho quitarme estos kg. Primero por salud y segundo por estética, la verdad. La 1@ vez que hice la dieta fui súper estricta y esta creo que igual. Así que adelante. Ya mañana empiezo la fase crucero, eso me da bastante ánimo
    Suerte a los dos!!

Hola Merlina, perdona no vi tu mensaje hasta haber enviado mi mensaje anterior y por eso no te incluí en él pero no decaigas para nada, esto es así unas veces perdemos peso mas deprisa, otras más despacio.....en cualquier caso no debes rendirte si no buscar la solución a tu estancamiento. Deduzco que has hecho 3 días de ataque y uno de crucero es así? No has perdido nada, nada en estos cuatro días?? Haber si encontramos entre todos el motivo pero piensa que hay varios factores que a veces nos impiden avanzar como la retención de líquidos, la regla o los días previos a esta, haber terminado recientemente otra dieta o incluso alguna medicación que se tome. No te desanimes y pasa todos los días por aquí y nos contamos
    Un saludo!!

Hola Merlina, hay dias que te estancas pero seguro que luego vuelves a avanzar.

Leí en otro foro de gente que tenia que bajar mucho peso , que cuando estaban mucho tiempo estancados hacian un dia de ayuno depurativo , a base de sirope de alce +el zumo de limon+ agua y un poquito de cayena. Dicen que asi se desbloquea el metabolismo y arrancan de nuevo.

Animo¡¡¡ ya veras que pronto bajas esos kilos.

Hola!

Empiezo crucero. He terminado la fase de 3 días de ataque....(jajajja atacá) con una pérdida de 1kg 700gr. No está nada mal verdad??

Venga ese ánimooo, que no decaiga!!!

" EL ÚNICO LÍMITE A NUESTROS LOGROS DE MAÑANA, ESTÁ EN NUESTRAS DUDAS DE HOY" - Franklin D. Roosevelt

bon dia.
    Muy bien , casi 2 quilos en tres dias. Ahora a disfrutar del crucero.

Adelante¡¡ ya vamos lanzados¡¡

Hola compis! Y bienvenida, Merlina!!

Escris... Perdona, te confundí con una chica. Esto de los nicks es lo que tiene...

Os cuento mis pequeños avances: tras 3 días de ataque + 1PV + 1PP he bajado solo 1'1 Kg. Es poquito, pero no me desmotivo teniendo en cuenta que solo quiero perder 5 kilos. Los momentos de flojera es lo que más me atormenta. Preparar comida para mi marido y mi hijo que son bastante flaquitos y yo tener que hacerme otra comida distinta lo llevo fatal, pero bueno... Estoy aguantando.

Ánimo Merlina, al final de la dieta es normal estancarse. Prueba a hacer 2PP + 1PV. A ver si de esta manera consigue bajar esos 3 kilitos.

Ánimo a tod@s!

Hola a todos!

Genial vuestros avances, vamos por buen camino.

Yo después del día de PV siempre gano algo de peso pero luego lo compenso con PP, así que nada. Igual de motivada que el primer día. A seguir esta carrera de fondo.

Ánimo, Ánimo !!!

Felicidades Mama¡¡¡
    Hoy empiezo la fase crucero ,despues de un dia de ayuno depurativo ( -2kg) y 4 dias de ataque ( -3 kg)me siento super animado.

Vosotras muy bien tambien, contando que yo quiero perder 20kg , el promedio mas o menos es el mismo.

aunque se que mas adelante me costara mas perde un kg. de momento estoy contento.

un abrazo.

Hola y felicidades a todas las mamis del mundo !!! (yo me incluyo entre ellas )

Escris 5kg está genial!!
    Bueno yo he de confesar que con el puente, las salidas, entradas, comida familiar, día de la madre.....bueno alguna cosilla he comido que no hubiese debido, pero uff a veces es complicado. En fin con la rutina semanal espero volver a enderezarme por que no pienso desanimarme .

Vamos, que nada nos pare!!!