Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145

Tema: Empiezo hoy 27-4-15. Alguien se apunta?

Empiezo hoy 27-4-15. Alguien se apunta?

Hola a tod@s,

Ya hice la dieta Dukan con anterioridad en 2010 y bajé bastante peso (más del que seseaba). En consolidación la dejé por haber perdido demasiado y la verdad es que me costó bastante volver a coger los kilos que ahora vuelven a sobrarme.

He decidido ponerme otra vez manos a la obra y aunque son poquitos kilos los que me sobran (5) quiero estar bien para este veranito. A ver si lo consigo!!!

Alguien se anima a comenzar conmigo para que esto sea más llevadero?

Bss!

hola Tere222223022 ,
    yo tambien empiezo hoy, y tambien soy repetidor de la dieta. yo perdi 22 en el 2011 y me pasa lo mismo que a ti.
    Ahora he cogido 16k. pero hay ganas de perderlos y seguro lo conseguimos!!!
    un abrazo.

Hola Escris,

Genial! La verdad es que es mucho más llevadero hacer dieta si tienes compañía. En mi oficina se apuntaron dos compañeras a hacerla conmigo y hoy que es el día que empezamos ya han venido con excusas. Así que la única que la está haciendo soy yo.

VAMOS A POR ELLO!!!!

Jo, menudo nombre feo me han puesto porque yo no lo he elegido...

También empiezo hoy 27. La verdad es que tengo mucha ilusión. En el 2012 perdí 12 kg, hoy por hoy he recuperado los 12 que perdí + 3 más, por haberme dejado totalmente. Continúe en consolidación 3 ó 4 mese más, llegaron las navidades y..... comencé acoger kg al principio muy, muy despacio. Después me desmadre, y ahora aquí estoy de nuevo. Añorando que en el verano del 2012 usaba una talla 36-38. Pero estoy tan, tan motivada que voy a por todas. Espero que podamos andar este camino juntos dándonos ánimos mutuos. A por todas!!!

Hola a todos!
    Súper contenta . En mi segundo día de ataque y he perdido 1kg justito. Parece que después de tres años el organismo reacciona bien y eso me anima aún más. Suerte y adelante!!

"NO IMPORTA QUE CAIGAS SIETE VECES, PERO LEVANTATE OCHO" (Proverbio japonés)

Hola , buenos dias.
    Que bien!! me alegro de ese comienzo tan bueno.
    yo he perdido uno, pero ayer no hice ataque , hice una dieta depurativa de ayunas para limpiar un poco el higado.
    muchos excesos en comida y bebidas , sobretodo este fin de semana.
    Hoy ya estoy con ataqueee...
    Saludos

Buenos días!
    Tercer día de ataque y 200 gramillos más que ayer.
    Bueno, eso es muy ,muy normal en la dieta, no me preocupa. Los que hacemos la dieta por segunda vez sabemos que el peso puede oscilar por diferentes factores, así que nada. Eso si, estoy deseando cambiar la fase de crucero. Para mi, bastante menos monótona que la de ataque. Que tal lo lleváis Tere222223033 y escris? Muchísimo ánimo a los dos!!

"SI LA META ES EL OBJETIVO, LA CONSTANCIA ES IMPRESCINDIBLE"

Hola a todas!

Qué bien, ya somos tres!!! Seguro que lo conseguimos. Por lo que veo estamos las 3 súper motivadas! Eso es lo más importante, si no hay motivación no es posible hacer nada...

Yo llevo con hoy 3 días de ataque y he perdido sólo 400 gr. en total. Lo que sí he notado es que estoy un poco menos hinchada, los pantalones no me aprietan como antes. Así que aunque haya perdido poquito me anima mucho el notar la ropa más holgada. También he notado que hago más pipí de lo habitual.

Poco a poco y con buena letra...

Anoche cuando me acosté el cuerpo me pedía a gritos un colacao bien cargadito, pero aguanté y pude vencer la necesidad. No me gusta nada el colacao 0,0 y yo creo que por eso aguanté.

buenos dias,
    Estupendo esos resultado¡¡¡¡¡, quiere decir que nos sigue funcionando la dieta, tanto sea en peso como en volumen.
    Como dices Elena (os importa si os acorto el nick? Es que con tanto numero es un poco rollo.) el peso va por dias ,una veces no se aprecia y al siguiente doblamos la perdida de quilos.
    Tere ,a mi me encanta bajar el volumen casi mas rapido que los quilos , pues es donde la gente lo nota y te anima que te digan que estas mas delgada.

Comentaros que no soy chica sino chico, bueno un poco mas grande que un chico. Me quiero quitar años antes que los quilos,jajj.

Animo¡¡¡ animo¡¡ que para este verano a lucir cuerpo.