Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Alguien que la haya hecho hace tiempo????

Yo despacito pero segura.. la verdad es que cada vez siento que voy más lenta pero no me importa porque sigo perdiendo que es lo importante.
    Me da rabia porque nunca me la he saltado ni mínimamente pero la verdad es que tampoco me agobio.
    Así que a seguir que es lo importante. Que para verano tenemos que estar divinas de la muerte !!!

Muy bien Miri, poco a poco pero segura. Me alegro, yo un poco de bajón porque no me la he saltado ni un solo día y desde el sábado me he engordado 700 gramos... No sé si es porque me tiene que venir la regla en una semana. Al menos eso espero.

Ah no te quepa duda de que es por eso. Yo siempre engordo 1 kilo en prerregla o no bajo. Y cuando acabo pego super bajón. No te preocupes. Ahora toma poca sal eso sí. Que con la regla se retiene mucho líquido y la sal retiene mas
    Dinos ejemplos de comidas que hayas hecho y así vemos si estás haciéndolo bien

Gracias Miri, esperaré a que me baje. Pero la verdad es que desanima mucho y no me paso nada de nada. Si veo que no bajó una vez me venga la regla te envio el menú de un par de días. A ver si realmente estoy haciendo algo mal.

Vale. Te aseguro que si la haces bien es por la regla. Está dieta no falla

Cris como vas ??? A que has bajado?

hola, estoy en fase de ataque