Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Alguien que la haya hecho hace tiempo????

Yo la estoy empezando ahora espero tener buenos resultados

Hola Orla! Justo empecé ayer, estoy muy ilusionada y con muchas ganas, es la 2a vez q la hago, perdí 18 kilos y no recuperé más q uno, luego volví a ser mama y entonces si, me vinieron todos de golpe, ahora son 23 los q tengo q bajar. Tu como lo llevas?

Yo hice mi dieta en 2011. Bajé de 83 a 74. Una vez terminada la tercera fase comencé a hacer vida normal pero añadí ejercicio aeróbico (8-10 km, tres días a la semana). Bajé a 71 kg. Olvidándome completamente de la dieta pero llevando a cabo los conocimientos alimentarios adquiridos con la dieta. Desde el verano me he descuidado y vuelvo a estar en 75. Comienzo hoy a cuidarme. Sin dieta pero a cuidarme.

hola,alguien que empieze hoy? para darnos ánimos y hacer la dieta juntas? gracias

yo ya la hize en 2012 pero vuelvo a empezar

Member
    Hola hola,
    Yo también sigo con la dieta.

Hola, yo empecé el día 16 de enero con la dieta. Hice 6 días de ataque, ahora llevo 3 días en crucero. Me sobran muuchos kilos (40). He perdido 4 kilos, es un buen empujón para afrontar con fuerza la gran perdida de peso que necesito

Yo también empecé el 7 de enero

Hola yo empecé el dia después de Reyes con un peso de 108.600kg hoy día 27 voy por 104.200kg .como lo veis?

Yo he empezado el.mismo día q tu.como lo llevas yo estoy de 108.600kg he bajado a,104.200kgque ganas tengo he quitarme estos kg q Me sobran estoy super motivada y tu q tal?

Yo la empiezo hoy, según los cálculos de aquí bajaré de 67 a 53'75 jjjj en abril se supone que llego. Pues con las mil dificultades que tengo x temas de intolerancias y salud digestiva.... Ya os diré si además del body, mejoro la salud que es lo que más me importa, necesito ánimos xq se que me va a costar aunque estoy animadisima. No se poner fotos xq pide URL...