Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hace tiempo que la hice conclusiones

Hace tiempo que la hice conclusiones

yo hace tiempo que la hice un par de años o mas, con el tiempo te dejas y vas cogiendo malos habitos y consigues ir ganando peso muy poco a poco, yo me acorde y recupere los jueves de proteínas que realmente lo que hago es tomar pescado para comer y carne para cenar, con esto la verdad he conseguido mantenerme en mi peso ideal, mido uno 1.80 y peso 79,99 me peso todos los días después del día de proteínas y da igual lo que haya comido entre la semana que si no me he pasado mucho ahí están los 79 kilos, tengo un amigo que también la hizo conmigo pero no hizo la fase 3 y esta gordo como una pelota, yo recomiendo hacer la fase 3 para terminar de cambiar el metabolismo del cuerpo y así no sea fácil engordar y luego simplemente un día a la semana pescado para comer y carne para cenar y te estabilizas. espero haberos ayudado y un saludo

Hola Alejandrogmab:

Gracias por escribir y el ánimo de compartir, eso es valioso.

Efectivamente la experiencia nos enseña eso que una vez estabilizado el peso, hay que tener la disciplina y control y mantener lo que denominamos el jueves de Proteinas puras, ya que ese dia nos ayuda a mantener el control sobre le peso.

Y reitero gracias por el espíritu de compartir.

Respetuosamente.

José de Jesús

Y una cosa super importante. Da igual si has hecho todas las fases a la perfección. Eso no te garantiza estar en tu peso toda la vida. El día de PP es para siempre. Una vez que concluyes la dieta has aprendido a comer, A saber que te engorda y que no, que te sacia y que no. Pero el día de PP no se abandona nunca!!!!

Totalmente de acuerdo, una vez que terminas con la dieta no puedes descuidarte. Debes adoptar un estilo de vida saludable en el que combines alimentación sana y deporte, ya que si no vuelves a ganar todo el peso perdido en muy poco tiempo. Yo voy a empezar con la dieta la semana que viene, pero tengo una amiga que ya la hizo hace un año y ahora está llevando un estilo de vida saludable siguiendo una serie de consejos saludables para acelerar su metabolismo de forma natural, y le va super bien.

Cita Iniciado por Miri17122955 Ver Mensaje
    Y una cosa super importante. Da igual si has hecho todas las fases a la perfección. Eso no te garantiza estar en tu peso toda la vida. El día de PP es para siempre. Una vez que concluyes la dieta has aprendido a comer, A saber que te engorda y que no, que te sacia y que no. Pero el día de PP no se abandona nunca!!!! ¿Se puede prevenir la hipercapnia? Si tienes una afección respiratoria.
    toda la razon, cuando aprendes a comer bien no hay vuelta a atrás.

Cita Iniciado por Miri17122955 Ver Mensaje
    Y una cosa super importante. Da igual si has hecho todas las fases a la perfección. Eso no te garantiza estar en tu peso toda la vida. El día de PP es para siempre. Una vez que concluyes la dieta has aprendido a comer, A saber que te engorda y que no, que te sacia y que no. Pero el día de PP no se abandona nunca!!!! También hay otras causas de hipercarbia , incluyendo algunas enfermedades pulmonares. Toda la información la puedes encontrar en equimosiss.com
    Comer bien es una de las mejores cosas que se puede aprender en la vida