Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primera duda deporte y dieta

Primera duda deporte y dieta

Buenas, acabo de empezar y ya tengo mi primera duda importante. Actualmente estoy en 83,2 kg y mido 1,68 cm, tengo 44 años.
    La duda es la siguiente:

Yo hago ciclismo de montaña 4 veces a la semana con rutas de unos 60 a 80km y a buen ritmo. Leyendo sobre la dieta comentan que se pierde masa muscular, fuerza y resistencia al no tomar hidratos de carbono. En mi caso no me gustaría sacrificar la forma física por la dieta por lo que os pregunto si esto es así, si hay alternativas para poder continuar con esta actividad deportiva, algún consejo....

saludos

¿Nadie?.....

Bueno pues en 4 días he perdido 2,4kg y me queda hoy de fase de ataque. Mi mujer, sin actividad física, 1,2kg y también falta el día de hoy de fase de ataque.

Seguiremos

Hola Fran,
    Como tu bien debes saber, el organismo quema los azúcares y las grasas, antes de "echar mano" del músculo. Para que el metabolismo se nutra de la masa muscular, deberías estar seco, lo cual no es el caso. Continúa quemando las grasas que te sobran sin miedo. Aún te queda mucho combustible antes de que tu cuerpo necesite abastecerse de masa muscular.
    Un saludo

Cita Iniciado por edelafuente Ver Mensaje
    Hola Fran,
    Como tu bien debes saber, el organismo quema los azúcares y las grasas, antes de "echar mano" del músculo. Para que el metabolismo se nutra de la masa muscular, deberías estar seco, lo cual no es el caso. Continúa quemando las grasas que te sobran sin miedo. Aún te queda mucho combustible antes de que tu cuerpo necesite abastecerse de masa muscular.
    Un saludo
    Pues ahí seguimos.

Gracias

Hola Fran, yo ya estoy en la fase crucero por 4 meses. Ya perdí 15 kilos. Me faltan bajar 10 kilos mas. Estoy siguiendo las rutinas extras recomendadas, trate de aumentar a rutinas mas fuertes, pero el cansancio es muy fuerte y los dolores de cabeza aumentan. Solo estoy esperando terminar esta fase y poder empezar una rutina mas extrema.

Suerte!

Member
    Cita Iniciado por edelafuente Ver Mensaje
    Hola Fran,
    Un saludo
    edelafuente, con respecto a actividad física es válida la plataforma vibratoria?
    Tengo una en casa y me gustaría darle utilidad apoyando a la dieta
    Saludos y gracias desde ya por responder