Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un buen resultado...

Un buen resultado...

]Estoy muy contenta con la propuesta Dukan no solo por perder peso sino por lo que he logrado a nivel de salud y ademas por como va cambiando la mente en cuanto a la alimentación. He tenido mis días negros donde la "ansiedad" me supera, pero trato de ayudarme con caramelos de edulcorante o postres permitidos, aveces chicle _sin azucar_ o la infaltable agua, ... en fin... o trato de aumentar el ejercicio. Pero también entiendo que la que controla todo es la mente y contra eso hay que estar preparados y no desesperarse; al otro día trato de volver a hacer las cosas como deben ser. No hay que desanimarse porque por encima del peso esta una propuesta maravillosa de como alimentarse bien y llevar una vida saludable. Animo a todas!!!!

Bravo por tus palabras Vane! Concuerda exactamente con el espíritu Dukan.
    Gracias por compartir como te sientes.

Un saludo

Elisa

Member
    Hola me puedes ayudar? No me da opción para llenar informe diario ¿Que hago?
    Estoy feliz ya que en mi segundo día ya baje mis primeros kilos, pero no puedo informar mi avance diario
    Quedo atenta...y por cierto MILAGROOO!!! no había visto moderador o administrador activo para solicitar info jejejeje
    Cariños

Member
    Cita Iniciado por edelafuente Ver Mensaje
    Bravo por tus palabras Vane! Concuerda exactamente con el espíritu Dukan.
    Gracias por compartir como te sientes.

Un saludo

Elisa

Hola edelafuente, me puedes ayudar? No me da opción para llenar informe diario ¿Que hago?
    Estoy feliz ya que en mi segundo día ya baje mis primeros kilos, pero no puedo informar mi avance diario
    Quedo atenta...y por cierto MILAGROOO!!! no había visto moderador o administrador activo para solicitar info jejejeje
    Cariños