Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Coaching online

Coaching online

Hola buenas tardes.
    En primer lugar felicitar por el método de adelgazamiento Dukam, Llevo prácticamnete un mes y estoy adelgazando muy bien.
    Mi queja es por el Coaching Online desde el inicio estoy dada de alta y no hay dia que me funcione correctamente.
    Hoy es el primer día que dispongo del foro .(hasta ahora estaba en construcción)
    Desde mi piso envio mensajes que NO me responden.
    estoy teniendo dificultades para poder dar mi informe diario.(la página no se carga) he utilizado diferentes ordenadores en diferentes lugares.
    Necesito más comunicación por temas fisiológicos (padezco de estreñimiento)
    y NO RECIBO RESPUESTA
    Yo conocia esta dieta y repito funciona y estoy contenta, pero esperaba mayor atención por parte del Coaching Online.
    Espero (ya que estoy al principio) que podamos llegar a una fluida comunicación ya que mi esfuerzo me esta costando, emocional y económicamente.
    Reciban un cordial saludo
    Mar

Junior Member
    a mi me pasa lo mismo, ni responden a los mensajes del coaching, no los correos a contactanos@dietadukan.es
    y al teléfono nada tampoco
    Respecto al foro recién hoy he podido entrar
    Eso si no pierden un día en cobrarnos

Junior Member
    hoy he solicitado la baja porque no hacen el coaching hace 10 días

Junior Member
    Pues he tenido suerte entonces. Vivo en Argentina y no pude usar la tarjeta de credito para contratar mi coaching. Entonces estoy haciendo la dieta yo sola y me esta yendo bastante bien. Cariños. Bibiana

yo me inscribi y pague ayer la cuota, sin embargo observo q no funciona. no puedo entrar en casi nada de la habitacion. No tengo menus, ni posibilidad de anotar nada. No se si esto es asi para todos, pero yo me siento timada.

Me pasa lo mismo…. no me responden.. Yo llevo a penas una semana, pero ni adelgazo (a penas medio kilo! y no me he saltado nada) y padezco mucho de estreñimiento… Si no fuera por estos comentarios de gente que dice que esta contenta, no empezaba mañana mi segunda semana

Donde y como se envía mi informe??

Hola,
    El informe debes enviarlo desde tu piso de adelgazamiento, en tu rincón secreto. Puedes hacerlo cada día o cada tres días, por ejemplo. No dejes pasar mucho tiempo o las consignas serán repetitivas y carentes de interés. Para contactar con tu coaching, debes escribir desde el mismo espacio en el apartado mensajería. Serás respondida en unas horas (a veces en minutos dependiendo de la hora o que no sea fin de semana).

Un saludo

Junior Member
    Hola, soy de Argentina. No se a qué hora mandar el informe. Alguien puede decirme?

Hola Ana.

Gracias por tu pregunta, el consejo es que a mas tardar, las 9 de la noche de Argentina escribas tu informe diario y asi te coordinaras con nuestro sistema.

Esperando tengas un hemoso dia, quedo de ti

Respetuosamente.