Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MAÑANA LUNES EMPIEZO¿alguien quiere empezar conmigo?

MAÑANA LUNES EMPIEZO¿alguien quiere empezar conmigo?

Hola a todos en febrero intente la dieta y pedi 8 kilos en 2 meses ,luego la deje y los he vuelto a cojer.
    Mañana empiezo con el mes de septiembre y si alguien quiere hacer la dieta conmigo asi lo llevaremos mejor.
    Tengo 39 años soy madre trabajadora y mi vida es muy ajetreada.
    ¿alguien se apunta?

Junior Member
    Hola me llamo Maria,

Y yo empiezo hoy tambien,me apunto contigo.
    Es la primera vez que me apunto a este sistema asi que te seguire
    Saludos

Hola, me llamo Begoña
    Pues yo también comienzo hoy, con muchas ganas¡¡¡¡
    Ya somos 3 en el grupo¡¡¡¡
    >A por esos kilosssssss

Junior Member
    Hola,

Como os va?,una pregunta ustedes haceis toda la tabla de ejercicios o solo andais.
    Saludos

Holaaaaa, dos días de ataque y 1.500 kgs fuera, hoy a por el tercer dia. Que tal vosotras???? Yo en este momento estoy un poco pillada de tiempo,
    si es verdad que suelo ir 3 días al gimnasio pero no empiezo hasta Octubre. Ahora mismo solo ando aprovechando para sacar al perro. En casa
    están contentos, soy voluntaria.

¡Hola a todas y bienvenidas a las 3 la dieta!

Solo para recordaros que el ejercicio no es optativo en la dieta Dukan, es ¡obligatorio! Así que a motivarse y a mover el esqueleto. Todo vale, hasta las sesiones de baile en tu salón, pero sobre todo prohibidas las tardes de sofá... ¡Incluso si hace frío fuera! Dentro de casa se pueden seguir tablas de ejercicios, y hasta hacer una limpieza profunda de la casa cuenta.

No dejéis que la pereza os tome terreno. Además, el ritmo de adelgazamiento se acelera, ¡ya lo veréis! Mi consejo: ponéos tu música preferida y ¡a bailar
    !

Notas musicales.jpg

Un saludito,

Reb
    Última edición por RebModo; 09-04-2013 a las 04:14 PM

Buenos días, aquí estamos, como os va????? Ya hace 15 días que empezamos esta aventura. Yo voy bien, balance a hoy 4 Kgs menos¡¡¡ Estoy muy contenta ya he perdido
    la mitad de lo que necesito. Si que es verdad que en la fase crucero hay momentos desconcertantes pero hay que ser constante, y creo que el éxito para
    superar esos momentos es moverse, andar, bailar, gimnasio, lo que sea pero acción¡¡¡¡¡¡¡

Hola Begors,

Creo que sobre todo la clave es la motivación, si tienes fuerzas para hacer todas las actividades y te lo propones como tú lo estás haciendo seguro que lo consigues. ¡Sigue así!

Cita Iniciado por begors Ver Mensaje
    Buenos días, aquí estamos, como os va????? Ya hace 15 días que empezamos esta aventura. Yo voy bien, balance a hoy 4 Kgs menos¡¡¡ Estoy muy contenta ya he perdido
    la mitad de lo que necesito. Si que es verdad que en la fase crucero hay momentos desconcertantes pero hay que ser constante, y creo que el éxito para
    superar esos momentos es moverse, andar, bailar, gimnasio, lo que sea pero acción¡¡¡¡¡¡¡
    ¡Déjanos tu testimonio en nuestra nueva aplicación de Facebook!
    http://www.facebook.com/DietaDukan/app_372503146156747

Vamos a probar como nos va