Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Repetición dieta Dunkan

Hola a todos/as!
    Soy nueva en el foro y repetidora de la dieta.
    Acabo de empezar y estoy en Ataque con 70k, cuyo objetivo es 60k. Alguien en línea para intercambiar opiniones?...

Soy meli, en un año estuve en mi peso justo y en el año siguiente me deje estar y otra vez he vuelto a engordar.se que de empezarlo seguro lo vuelvo a bajar,espero que no cueste tanto....

Hola! Yo más de lo mismo....desde hace dos años he recuperado 11 de los 25 k que había perdido. He empezado de nuevo la dieta hace tres días y espero conseguirlo, aunque veo que me está costando más trabajo bajar que la vez anterior, y eso sí, ésta vez espero hacer bien la última etapa.
    Ánimo a todas las que esteis empezando la dieta otra vez!!.

Hola Haybren!
    Que bueno que estás decidida a perder esos kilos.
    Estamos contigo.
    Animo y adelante!.

Jenny.

Hola a tod@s: Yo también hice la dieta en agosto de 2011 y en 10 meses perdí casi 20kg. Lo que pasa es que no terminé Crucero y empecé a engordar poco a poco, osea, que no hacía más que empezar la dieta y dejarla, empezar y dejarla. Ahora he engordado desde entonces 7kg. y necesito adelgazar, según la calculadora del peso Dukan, 20kg. más.
    En estos momentos me he decidido volver a retomar la dieta y ya la empecé el 9 de febrero y me apunté al coaching también. Ahora estoy en crucero y no he adelgazado lo que tenía que adelgazar, quizás porque esta dieta ya la he hecho varias veces y mi cuerpo se ha acostumbrado o también porque he "pecado" este fin de semana, ya sabéis, San Valentín... Pero esta semana sí que voy a seguir todas las consignas a rajatabla, a ver si se mueve la báscula y voy viendo la luz al final del túnel, je,je.
    Ánimo a todos, que esta vez lo conseguiremos!

Me siento consolada al no ser la única en haberla hecho y caer en la consolidación. Me gustaría volver a la fase ataque y no se como lograrlo. ¿Cómo ?

Hola a todas
    Yo la retomo hoy y me sobran 10 kgs, alguien interesado en hablar x wassap? Saludos

hola, de donde sos Susa11004? estaria buenisimo un grupo de whatsapp, mandame un correo y lo armamos merlina9795@hotmail.com

no he dejado la dieta, la sigo fiellmente y he empezado a engordar a un mes de la fase crucero!!!! estoy desesperada

aca estoy en linea, hay una propuesta de hacer whatsapp